¿Quieres perder peso de forma natural? No dejes de conocer estos 11 alimentos que aceleran la pérdida de peso

Si usted quiere una ayuda para adelgazar, incluya algunos alimentos. Ellos le ayudarán a acelerar el metabolismo y así quemar grasa más rápido. Vea cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso en la lista que separamos para usted.

Lista de alimentos que aceleran la pérdida de peso

Hay alimentos capaces de acelerar la termogénesis del cuerpo y esto contribuye mucho a la quema calórica más rápida. Conozca cuáles son y elimina los kilitos extras:


  1. Salmón

Rico en omega 3, contribuye a acelerar el metabolismo y ofrece un aspecto más joven a la piel.

  1. Pimienta

Tiene como principal activo la capsaicina, este es un estimulante del metabolismo muy importante.

Alimentos que aceleran la pérdida de pesoAlimentos que aceleran la pérdida de peso

  1. Manzana

Además de tener pocas calorías, la manzana también acelera el metabolismo, colaborando con la reducción de peso.

  1. Pechuga de pavo

Contribuye a la dieta por diversos factores, por el hecho de ofrecer proteínas completas y de bajo contenido de grasa saturada. Además, contiene triptofano, este es un aminoácido que prepara la serotonina, un neurotransmisor que reduce la voluntad por los carbohidratos refinados. Además, es una carne magra que tiene proteínas que necesitan de energía del cuerpo en la digestión, lo que hace que el metabolismo se acelere.

  1. Jengibre

Favorece la quema de grasa por ser responsable de la acción termogénica, lo que aumenta el gasto energético del organismo.

  1. Atún

La fuente de ácidos grasos omega 3 que tiene el papel de estimular la producción de leptina (hormona ligada a la saciedad), el atún es rico en proteínas de alto valor biológico y éstas exigen el cuerpo, más calorías para hacer la digestión. Entienda también que cuanto mayor sea el porcentaje de masa magra en el organismo, más acelerado será el metabolismo.

  1. Almendras

Además de proporcionar fibras y vitaminas al organismo, también proporcionan la sensación de saciedad.


  1. Frutas rojas

Postre sano y ayuda mucho a mantener el organismo fuerte, ya que son ricos en fibra y antioxidantes, además de no tener alta calorías.

  1. Yogur

Los productos lácteos son alimentos capaces de acelerar el metabolismo, ya que contiene proteínas y calcio en abundancia. Las proteínas por sí solas tienen el papel de mantener el estómago lleno por más tiempo, además de favorecer la movilización de las células de grasa por actuar directamente en el metabolismo energético.

  1. Avena

Es una excelente opción para acelerar la quema de grasa. Esto porque, para hacer la digestión de sus granos y convertirlos en aminoácidos y glucosa, el cuerpo va a necesitar mucha energía. Además, la avena tiene fibras que obligan al hígado a sacar más grasa de sus reservas para así, sintetizar la bilis, para disminuir la reabsorción del colesterol.

  1. Brócoli

Además de la enorme lista de beneficios que el brócoli ofrece a la salud, además acelera el metabolismo. Esto es porque contiene vitamina C y calcio, esenciales para el metabolismo energético.

Receta natural con alimentos que aceleran la pérdida de peso

La receta es de un sabroso jugo de manzana con col:

Usted necesitará:

  • 01 Hoja de col
  • 1 Manzana media
  • 1 Taza de té de carqueja
  • Gotas de limón

Mezclar todo en la licuadora, bata y cuele. Consuma al preparar el jugo y aproveche los beneficios.

Esta es la lista con algunos de los alimentos que aceleran la pérdida de peso. Además de colaborar con usted para tener un cuerpo más hermoso, también ayuda en muchas otras funciones del organismo, proporcionando mucha más salud.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas Naturales
Review Date
Artículo revisado
Alimentos que aceleran la pérdida de peso
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: