Después de que usted beba esto nunca más va a sufrir con la presión alta y el colesterol …

La granada es una fruta poco consumida en algunos países de América, pero su jugo puede ayudar a mejorar la salud de las personas. Fueron los portugueses los que trajeron la fruta a Brasil, pero la granada es originaria de Oriente Medio, siendo muy cultivada en el Mediterráneo, principalmente en Israel, que es uno de los países que más cultivan la fruta en el mundo. ¡Conozca pronto todos los beneficios del jugo de granada! 

Beneficios del jugo de granada

El jugo de granada tiene acción antioxidante, contribuyendo al tratamiento de varias enfermedades. La bebida ayuda a potenciar estos beneficios para la salud. Además, la fruta es muy abundante en agua, con baja cantidad de grasas y calorías, siendo aún rica en sodio, magnesio, fósforo, hierro, calcio y potasio. 

La granada posee una gran cantidad de vitamina A, vitaminas del complejo B, tanino, ácido pantaténico, vitamina C, vitamina E, carbohidratos, proteínas y agua. 

Otros beneficios del jugo de granada

De acuerdo con la sabiduría china, el jugo de granada aumenta la longevidad de las personas. En el caso de Brasil, las personas utilizan la cáscara de la fruta para la preparación de tés. 

El jugo de granada es excelente para el estómago, ya que ayuda a aliviar los problemas de digestión como diarrea. Además, la bebida es un remedio natural para curar el cólera. El consumo de jugo de granada ayuda a mantener el buen funcionamiento del flujo sanguíneo. Con ello, ocurren menos ataques al corazón y derrames en las personas. 

La granada tiene acción antioxidante y, por ello, ayuda en la prevención de enfermedades como el cáncer, por ejemplo. Al tomar la bebida, ocurre la eliminación de radicales libres que perjudican al organismo. 

Muchas personas no lo saben, pero el zumo de la granada posee propiedades antivirales y antibacterianas, lo que reduce la acción de la placa bacteriana. Con ello, ocurre la reducción de las llamadas enfermedades orales. Además, el jugo de granada reduce las enfermedades como la arterosclerosis y la osteoartritis. 

Eche un vistazo a algunas recetas de jugo de granada: 


Beneficios del jugo de granada

Receta de Jugo de granada

Anote allí los ingredientes: 

Una granada; 

  • Un vaso de agua;
  • Edulcorante.

Cómo preparar: 

En primer lugar, usted necesita aprender cómo extraer el jugo de la granada de forma correcta. Para ello, corte la fruta por la mitad, sumergiéndola en una vasija grande. A continuación, retire las semillas de la fruta, descartando las cáscaras y las membranas. 

Luego, bata las semillas de la granada hasta que estén bien rotas. A continuación, usted tendrá que presionar las semillas que quedan en un tamiz para extraer una buena cantidad de jugo. 

Para finalizar es sólo llevar el zumo de la granada junto con los otros ingredientes en la licuadora. De esta forma, estará lista la bebida! 


Receta de Jugo de granada con Manzana

Ingredientes: 

Una granada; 

  • Tres manzanas;
  • Agua;

Miel o edulcorante. 

Cómo preparar: 

Usted puede seguir el proceso ya enseñado para retirar el zumo de la granada y luego licuar todos los ingredientes (jugo de la granada, manzana y agua) en la licuadora. Para finalizar es sólo endulzar con miel o edulcorante. 

¡Ahora ya conoce los beneficios del jugo de granada! ¡Comparta con sus amigos en las redes sociales! 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Beneficios del jugo de granada
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: