¡Aprenda a hacer jugo de manzana con limón para adelgazar!

La manzana es una fruta muy nutritiva y sabrosa que trae varios beneficios para la salud. Es una excelente fuente de vitaminas (A, B1, B2, C y E), y minerales como niacina, pectina, magnesio, fósforo, potasio, hierro, azufre, entre otros. El limón es fuente de vitamina C, teniendo pocas calorías. Ahora, imagina un jugo de manzana con limón ¡Conoce los beneficios del jugo de manzana con limón, que es ideal para adelgazar! 

Vea los beneficios del jugo de manzana con limón

La manzana ayuda a controlar enfermedades como la diabetes, promoviendo una mejora en la digestión de alimentos y, con ello, ayuda en el proceso de adelgazamiento, ya que es rica en fibras y posee pocas calorías. 

La fruta también contiene flavonoides y ácido málico. Otra sustancia que ayuda a adelgazar es la pectina, que se encuentra en la corteza de la manzana, moderando el apetito y, dando la sensación de saciedad. La quercetina, que es un antioxidante presente en la pulpa de la fruta, combate el envejecimiento precoz, protegiendo el organismo de los radicales libres. 

La manzana contiene antioxidantes, vitaminas y agua, ayudando a disminuir el colesterol malo, que también es conocido por LDL. Además, la manzana ayuda a disminuir los dolores de las úlceras y la gastritis, lo que ayuda a purificar la sangre. De esta forma, se produce una mejora del sistema nervioso, combatiendo la ansiedad, mejorando el envejecimiento precoz y la calidad del sueño. 

Además, la fruta previene infecciones de garganta, hidrata el cuerpo, desintoxica el hígado y, además, mejora la salud de los dientes. 

El limón también tiene varios beneficios para la salud, con gran cantidad de vitamina C, ayudando a combatir resfriados y gripes. La fruta ayuda a mejorar el proceso de cicatrización de las heridas del cuerpo, disminuyendo la presión arterial y la hinchazón del cuerpo. 

Además, el limón previene el envejecimiento precoz y la anemia y, también, ayuda en la pérdida del peso. 

Por lo tanto, el jugo de manzana con limón puede ayudar en el proceso de adelgazamiento. Vea abajo recetas de la bebida. 


Beneficios del jugo de manzana con limón

Receta de Jugo de Manzana con Limón

Anote allí los ingredientes: 

Una manzana verde; 

Una manzana roja; 


  • Jugo de un limón;
  • Agua helada (400 ml);
  • Edulcorante;

Cómo preparar: 

Usted debe cortar las dos manzanas por la mitad, retirando las semillas, pero manteniendo las cáscaras de las frutas para potenciar los beneficios para la salud de la manzana en el jugo. A continuación, bata todo en la licuadora con el jugo de limón, agua helada y el hielo. Luego, cuele la bebida y añada cubos de hielo.  

Receta de jugo de manzana con limón y remolacha

Ingredientes: 

  • Una manzana media con cáscara;
  • Una pequeña remolacha con cáscara;
  • Astillas de jengibre;
  • Agua (200 ml);
  • Jugo de un limón;
  • Edulcorante.

Cómo preparar: 

Es muy sencillo de hacer esta bebida, ya que basta con picar los ingredientes y luego batir todo en la licuadora con el jugo de limón y agua. Para finalizar, es necesario colar el jugo y endulzar al gusto, sirviendo enseguida. ¡Es delicioso y ayuda a adelgazar de forma sana! 

Ahora usted ya conoce los beneficios del jugo de manzana con limón y, también, aprendió a hacer la bebida! ¡ Comparta en las redes sociales con sus amigos! 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Beneficios del jugo de manzana con limón
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: