¡Aprenda todo sobre la dieta de la ensalada para adelgazar!

En general, cuando queremos adelgazar pensamos en consumir una “ensalada” todos los días. Para quien no sabe, es posible perder peso con la dieta de la ensalada. La variedad de combinaciones de alimentos en una ensalada en esta dieta es inmensa: vegetales, ensalada con carne, ensalada con huevo y, además, ensalada de frutas. Toda esta variedad puede proporcionar increíbles combinaciones de platos. ¡Mire cómo funciona la dieta de la ensalada para adelgazar!

Cómo funciona la dieta de la ensalada

Dieta de la ensalada de lechuga

La dieta de esta ensalada puede hacerle perder seis kilos en apenas 11 días. Compruebe los pasos de esta dieta:

Primera etapa

Esta fase tiene una duración de dos días y, en un primer momento, la persona consumirá todo el desayuno completo en el consumo de sólo media lechuga y una taza de café negro (sin azúcar). Pero atención: usted debe tomar un vaso de agua bien lleno antes de iniciar este proceso.

La lechuga debe ser picada y condimentar con jugo de limón, sal y hierbas frescas picadas, como perejil, por ejemplo.


Las otras comidas se pueden hacer de forma habitual, pero sin exageraciones.


Segunda etapa

En esta fase, que también tiene una duración de dos días, usted debe sustituir el desayuno y la cena por la ensalada de lechuga, sin ningún otro alimento. El almuerzo puede ser el habitual, pero siempre de forma moderada.

Tercera etapa

En esta etapa, que tiene una duración de tres días, usted debe consumir sólo ensalada de lechuga en todas las comidas, con el mismo condimento de las otras etapas. Puede variar el tipo de lechuga usada, con el consumo de otros tipos: lechuga americana, lechuga crespa, lechuga lisa, lechuga morada, entre otras.

Cómo funciona la dieta de la ensalada

Cuarta etapa 

Tiene una duración de dos días, ya que volverá a tener su dieta normal. Usted consumirá la ensalada enseñada en la primera etapa en el desayuno y en la cena, ya las otras comidas se pueden realizar siguiendo el modelo habitual.

Quinta etapa

Esta fase tiene una duración de dos días, debiendo ser idéntica a la primera fase, donde usted tiene que comer ensalada de lechuga con una taza de café negro sin azúcar por la mañana. El almuerzo y la cena con comidas de costumbre, pero con moderación.

Atención esta dieta puede ser peligrosa, especialmente en la tercera etapa, pues habrá un consumo muy bajo de calorías. Sólo haga esta dieta si está con buena salud. Si usted se siente mal, suspenda la dieta inmediatamente.

Usted también puede hacer otras dietas, como dieta de ensalada de lechuga con carne, dieta de ensalada de lechuga con huevo, o bien dieta de ensalada con frutas.

¿ Le gustó saber cómo funciona la dieta de la ensalada? Si usted quiere perder peso y está con buena salud, que tal experimentar? ¡Disfrute y comparta esta información con sus amigos en las redes sociales! Así, ellos conocen esta y otras novedades del Blog Curas Naturales que está siempre repleto de textos excelentes sobre salud y bienestar!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Cómo funciona la dieta de la ensalada
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: