¡Aprenda a hacer la dieta del agua tibia y derrita la grasa de su barriga!

Hoy, muchas personas están por encima del peso debido al estilo de vida adoptado, principalmente en grandes centros urbanos, con alimentación inadecuada. Con eso, surgen varias dietas que prometen resolver este problema. En este texto, aprenderá cómo funciona la dieta del agua tibia.

El agua es esencial para nuestra supervivencia, ya que en nuestro cuerpo es responsable de importantes funciones como hidratación, transporte de minerales, combate enfermedades, desintoxica el organismo, absorción de nutrientes y, además, promueve la renovación celular.

Pero lo que muchas personas no saben es que podemos perder peso con el consumo de agua tibia. De acuerdo con una investigación de una universidad de Estados Unidos, el consumo de dos o tres vasos de agua antes de las comidas ayuda a controlar el peso, favoreciendo la sensación de saciedad en las personas. Por lo tanto, la persona consume una menor cantidad de calorías y luego se adelgaza de forma natural.

Cómo funciona la dieta del agua tibia

Esta dieta tiene origen chino, siendo muy simple de ser realizada. Para obtener éxito basta con consumir un vaso de agua tibia (300 ml), que debe estar a una temperatura entre 29º C y 36º C,  al despertar. Es necesario estar en ayunas, tomando el agua tibia quince minutos antes del desayuno.

Antes del almuerzo hay que tomar un vaso (200 ml) de agua tibia faltando quince minutos para la comida. A la hora de la cena, usted debe tomar un vaso de 200 ml de agua tibia quince minutos antes de la comida.

De acuerdo con la filosofía oriental, esta dieta ayuda a disminuir el hambre, controlando la ansiedad y la gula, que son las responsables directas por el aumento del peso de las personas que comen compulsivamente.

Con el agua tibia, nuestro estómago se vuelve más tranquilo y, entonces, tarda más para ser vaciado. De esta forma, ocurre la disminución del apetito. Además, el agua tibia ayuda en el proceso digestivo, pues el organismo trabaja con más eficiencia, transformando nutrientes en energía.

Cómo funciona la dieta del agua tibia

Uso del limón y vinagre de manzana

La dieta del agua tibia, junto con el consumo de alimentos sanos puede promover la eliminación de dos kilos en siete días. Algunas personas agregan limón o vinagre de manzana en agua tibia, lo que puede aumentar aún más la saciedad.


El limón es digestivo y, a continuación, limpia el hígado. Además, la fruta tiene una gran cantidad de pectina, que ayuda a combatir el hambre que las personas sienten. El limón también es un alcalino, lo que contribuye a la pérdida de peso.

El vinagre de manzana contiene ácido acético que ayuda a disminuir la absorción de carbohidratos por el organismo, pero el producto sólo debe ser consumido con el agua tibia, pues la ingestión pura de vinagre provoca irritación, dolores y quemazón en el estómago.


Cuidado de la dieta de agua tibia

Sin embargo, quien hace hemodiálisis no debe realizar esta dieta. Además, es necesario que la persona esté con buena salud para adoptar la dieta del agua tibia.

Ahora ya sabe cómo funciona la dieta del agua tibia. Entonces, ponga en práctica y pierda peso de forma natural. ¡comparta esta información con sus amigos en las redes sociales, pues ellos van a adorar esta increíble novedad en el proceso de adelgazamiento!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Cómo funciona la dieta del agua tibia
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: