Beba esto para adelgazar, secar la barriga, y disminuir el colesterol …

En general, el aguacate es visto como un villano por personas que quieren adelgazar, pues es una fruta muy calórica, ya que una única unidad mediana puede tener más de 320 calorías. Sin embargo, la fruta es saludable gracias a la presencia de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que se consideran grasas buenas. ¡Vea abajo cómo funciona la dieta del aguacate!

El aguacate ayuda a proteger el corazón contra las enfermedades del corazón. Además, disminuye los niveles del colesterol malo de la sangre. La fruta posee varios nutrientes y vitaminas, como fibras, proteínas, vitaminas (A, B1, B2, C, E).

Cómo funciona la dieta del aguacate

Según la investigación de una universidad de Estados Unidos, la grasa del aguacate, que contiene ácido oleico, ayuda a disminuir los riesgos del síndrome metabólico, que provoca un aumento de peso en las personas.

Además, en el aguacate existe gran cantidad de glutationa, que es una sustancia que controla el cortisol, que es la hormona del estrés, del organismo. Esta hormona en exceso dificulta la pérdida de peso.

La grasa del aguacate también ayuda en la sensación de saciedad de las personas. Con eso, quien está a dieta come menos. Sin embargo, es necesario consumir el aguacate de forma moderada para no provocar el efecto contrario. Es decir: el aumento de peso.

La dieta del aguacate puede garantizar la eliminación de cuatro kilos en sólo dos semanas. Para ello, es necesario comer aguacate tres veces al día, en una combinación de alimentos ricos en proteínas, carbohidratos y grasas.

La recomendación es que se hagan seis comidas durante el día, con merienda por la mañana y otras dos por la tarde. La persona necesita comer tres cucharadas de aguacate antes de ir a la cama.

La persona necesitará dejar los dulces y refrescos de lado. Pero podrá comer masas y panes (integrales). Y también comer carnes magras, almendras, aceitunas y aceite de oliva.


Cómo funciona la dieta del aguacate

Compruebe cómo hacer la dieta del aguacate

Desayuno 

  • Aguacate batido (dos cucharas de sopa) con avena (una cucharada); Dos rebanadas de pan integral light; 150 ml de leche desnatada.

Merienda

  • Melón (una pequeña rebanada); Jamón sin grasa (dos rebanadas); Tres almendras.

Almuerzo

  • Arroz integral (tres cucharadas); Frijoles (una cucharada grande); Filete de rabadilla a la parrilla (90 gramos); Ensalada de berro con lechuga y aguacate en cubos (dos cucharadas de sopa) en un plato de postre, aceite de oliva, sal y vinagre para condimentar.

Cena

  • Pan francés integral (una unidad) sin migas; Rosbif (tres rebanadas); Ensalada de rúcula (un plato de postre), con aceite (dos cucharadas de té) y sal.

Usted no necesita seguir sólo este menú, pues podrá innovar con varios platos, pero siempre con la presencia de pastas, carne magra, almendras, rúcula, aceite de oliva y aceituna.

Es fundamental buscar la ayuda de un nutricionista o médico antes de comenzar cualquier dieta. De esta forma, es más fácil seguir un menú más adecuado para su nivel de vida.


Además, es necesario seguir una rutina de vida saludable, con la práctica de ejercicios físicos, como caminatas, carreras, entre otros. Así, es más fácil perder peso de forma sana

Ahora usted ya conoce este programa de adelgazamiento y sabe cómo funciona la dieta del aguacate. ¡Comparta esta información con sus amigos en las redes sociales, ya que seguramente le gustará mucho saber esta increíble novedad!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Cómo funciona la dieta del aguacate
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: