Si usted bebe agua con limón en ayunas esto va a suceder con su cuerpo

El limón es una fruta sorprendente y pocas personas conocen sus beneficios. Además de hacer bien para la salud, el limón es un poderoso adelgazante natural.


Conozca la Dieta del Limón que puede proporcionar la pérdida de hasta 8 kg de grasa en tan sólo un mes.

Derivado del detox, la dieta ya ha sido probada por la actriz Jennifer Aniston y la cantante Beyonce.

Receta de la Dieta del Limón

La receta es muy simple. Usted necesitará la mitad de un limón exprimido en medio vaso de agua y beber en ayunas todos los días antes del desayuno.

Pero hay dos versiones de la dieta, uno que utiliza agua helada, ya que el cuerpo gasta más energía para hacer su temperatura volver a lo normal y la otra que recomienda el uso de agua tibia.

El agua tibia está en la misma temperatura que nuestro organismo, así que es como si nuestro cuerpo no gastará calorías para hacerlo entrar en la misma temperatura adecuada para el metabolismo.

El limón también reduce el almacenamiento de grasa y genera la sensación de saciedad porque contiene fibras. También es rico antiinflamatorio y contribuye al buen funcionamiento del metabolismo, causando la pérdida de peso.

Dieta del Limón


Esta dieta funciona muy bien siempre que sea reducido el consumo de carbohidratos y los productos industrializados.

El limón se recomienda no sólo para adelgazar, sino para la salud en general, ya que contiene muchas propiedades benéficas para el organismo. Es rico en vitamina C y su consumo diario ayuda a fortalecer la defensa de nuestro cuerpo, previniendo muchas enfermedades, incluso el cáncer.

Además de todo esto el limón también es muy bueno para la circulación, hace bien para la digestión, disminuye los niveles de colesterol y combate el envejecimiento prematuro.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Dieta del Limón
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: