Conoce 4 ejercicios para levantar y tonificar los glúteos sin salir de casa

La voluntad de buena parte de las mujeres es admirarse en el espejo y encontrar un cuerpo muy bien trabajado y con curvas. Por eso, los gimnasios están más llenos cada día. Pero, ¿ya se ha parado a pensar en la posibilidad de efectuar ejercicios para levantar y tonificar los glúteos en su casa? 


De hecho, el público femenino hace lo posible para alcanzar la salud y la belleza secando la barriga, siendo que los glúteos es una de las áreas del cuerpo que más recibe atención. Sin embargo, muchas mujeres llegan a recurrir a cirugías con la colocación de silicona. 

Si usted está pensando en eso, espere. Las cirugías deben ser su última opción, ya que son caras, complicadas y es doloroso someterse a un bisturí. 

Entonces, usted puede muy bien cambiar la mesa de operación por ejercicios físicos para tonificar su cuerpo en la comodidad de su casa y en el horario que mejor se adapte a su agenda. Maravilloso, ¿no? 

Si le interesa esta posibilidad, basta con ver nuestro post! 

Aprende 4 ejercicios para levantar y tonificar los glúteos

Ejercicio 1

Usted debe alejar los pies en la anchura de sus hombros. Posteriormente, bajar muy lentamente su tronco, reproduciendo un agachamiento que va a auxiliar a sus nalgas y abdomen. 

Lo ideal es realizar ese ejercicio tan pronto como despierte cada dos minutos y repetir siempre que pueda. 

Ejercicio 2 

Usted debe estar en una posición con 6 apoyos, siendo con las manos, los pies y las rodillas ancladas en el suelo. Las piernas y los brazos deben estar alineados con la misma anchura. 

El objetivo de este movimiento es levantar una de las piernas, extendiéndose hacia el lado, similar a la acción que los gatos realizan cuando despiertan. La distinción es que su pierna necesita mantenerse en un ángulo recto con el cuerpo. 

Posteriormente, usted debe hacer 10 repeticiones con cada pierna. Inicialmente, realice 5 veces el desafío de levantar y bajar la pierna izquierda. Después, puede repetir el proceso con la pierna derecha. 

Por fin, descanse unos minutos y vuelva con series a ambos lados. 

ejercicios para levantar y tonificar los glúteos

Ejercicio 3 

El primer paso para hacer uno de los ejercicios para levantar y tonificar los glúteos es acostarse en el suelo, colocando los brazos en su cuerpo y levantando sus piernas. 

A continuación, usted debe abrir las piernas, dejándolas muy bien estiradas y luego junte sus pies. La unión debe producirse suela con suela. 


Lo correcto es repetir esta actividad tantas veces como sea posible a lo largo de su día. 

Ejercicio 4 

Este es otro de los ejercicios para levantar y tonificar los glúteos. Por lo tanto, usted debe mantenerse en una postura cómoda de pie. 

Luego, deje una pierna muy hacia atrás, como si estuviera preparándose para dar una patada a una pelota. 

Rehacer este movimiento cinco veces con cada pierna. A continuación, aproveche dos minutos para descansar antes de hacer una serie. 

¿Le gustó aprender estos 4 ejercicios para levantar y tonificar los glúteos? Entonces, usted puede aprovechar para compartir este material con sus amigos en las redes sociales ahora mismo. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
ejercicios para levantar y tonificar los glúteos
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: