4 Simples Ejercicios Para Perder Barriga y Derretir Toda la Grasa en casa …

En los días de hoy, la gente está cada vez más preocupada por la salud y la forma física. Sin embargo, el estilo de vida corrido dificulta la ida al gimnasio o la práctica de actividades físicas al aire libre. Entonces, ¿por qué no hacer ejercicios para transformar el cuerpo en casa? 

De hecho, usted no necesita marcar horas en un ambiente lejos de su residencia para moverse y mantener la forma. Simplemente se organiza y se ejercita en la sala de casa sin ningún aparato especial. Increíble, ¿no? 

Con estos cuatro ejercicios para transformar el cuerpo, usted se sentirá con mucha más energía y cerca del acondicionamiento físico que siempre deseó. ¿Quiere conocerlos? Echa un vistazo a nuestro post 

Aprenda 4 ejercicios para transformar el cuerpo

1 –Plancha

Este es un movimiento que exige que el adepto permanezca estático para dejar los músculos del abdomen y de los hombros mucho más fuertes. 


Usted debe acostarse en el suelo con la barriga hacia abajo, doblar sus codos en un ángulo recto, pero manteniendo las manos apoyadas. 

Por lo tanto, es necesario retirar el cuerpo entero del suelo, dejándolo alineado de la cabeza a los pies. 

Manténgase en esta postura durante 30 segundos. Posteriormente, repita la acción por 10 veces más. 

Ejercicios para transformar el cuerpo

2 – Flexión 

Este es uno de los ejercicios para transformar el cuerpo más conocido y que demanda una preparación física. Por eso, haga siempre dentro de su límite. 

Usted debe quedar en la postura indicada en la plancha, sólo que listo para retirarse del suelo, de forma que se acerque  y se aleje del suelo. 

Asegúrese de que sus piernas y la espalda estén rectas. Comience con dos series de diez repeticiones y aumente gradualmente. 

Si siente que la acción es muy esforzada, basta doblar las rodillas y hacer con  apoyos. 

3 – Agachamiento 

El objetivo del agachamiento es dejar los músculos de las piernas y de las nalgas más fortalecidos, además de ayudar  a gastar calorías. 

Usted debe mantener los pies al ancho de sus hombros o ligeramente separados. 

A continuación, alargue los brazos hacia delante y agache, siempre dejando el cuerpo recto. 

En el curso del agachamiento, su muslo necesita mantenerse cerca del suelo. 


4 – Bird-dog 

Otro de los ejercicios para transformar el cuerpo sin salir de casa, éste se parece también a la estructura de la plancha. 

La diferencia se encuentra en el posicionamiento de las rodillas y de sus brazos. 

Usted debe estirar la pierna hacia la izquierda, al mismo tiempo que alarga el brazo hacia la derecha, de forma que queden rectos. Permanezca en esta postura y, a continuación, cambie el lado. 

Esta acción es excelente para acabar con la grasa localizada y trabajar la parte inferior de la espalda. 

Es esencial que usted busque respetar sus límites y avanzar poco a poco para no sufrir con ninguna lesión y aprovechar todas las ventajas de los ejercicios para transformar el cuerpo sin salir de casa. 

¿Le gustó este material? ¡Comparta con sus amigos en las redes sociales! 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Ejercicios para transformar el cuerpo
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: