Esto es lo que sucede cuando usted lava el cabello con COCA COLA. Los resultados van a sorprenderlo

En los días de hoy, los hombres y las mujeres están cada vez más preocupados por la salud de sus cabellos. Por eso, las personas tienden a apostar en tratamientos farmacéuticos, domésticos e incluso en sugerencias de amigos y familiares. ¿Acaso ha oído hablar de alguien que intentó lavar el cabello con Coca-Cola? 


Usted puede encontrar muy extraño, pero esta curiosidad se ha propagado en Internet en los últimos tiempos. ¿Quiere saber los efectos de colocar este refresco en su cabello? ¡Basta con comprobar nuestro post! 

¿Qué sucede al lavar el cabello con Coca-Cola?

Al parecer, una norteamericana llamada Ellko decidió elaborar una experiencia con su cabello 

Ella grabó un vídeo para mostrar el resultado de lavar el pelo con Coca-Cola y consiguió más de 17 millones de visualizaciones. 

De hecho, la utilización del refresco en el cabello puede llamar la atención, pero hay quien usa Coca-Cola para retirar oxido, destapar sanitarios y hasta como limpiador de piscina. 

lavar el cabello con coca cola

Descubra el resultado de lavar el cabello con Coca-Cola

La estadounidense declaró que necesitaba dos botellas de tamaño medio para lavar todo su cabello. 

Ella pasó el producto en su cabello aún seco y necesitó un tazón para no ensuciar todo a su alrededor. 

Posteriormente, corrió a la ducha para quitar todos los residuos del refresco. 

La diferencia fue percibida ya en el enjuague. Ellko notó que las hebras eran mucho más ligeras y no necesitaba cepillarse para llegar al volumen deseado. 

Entre secarse naturalmente o usar el secador, ella optó por acelerar el proceso de secado y quedó completamente fascinada 

La estadounidense declaró que los mechones quedaron mucho más suaves y vistosos que  habitualmente. 

¿Vale la pena arriesgar el cabello con la Coca-Cola?

A pesar de los relatos positivos de la americana en video para millones de personas, hay que tomar mucho cuidado. 

Después de todo, Coca-Cola se trata de un producto utilizado con fines de limpieza por innumerables individuos (como citado anteriormente) Y no es exactamente la bebida más sana del mundo. 

Entonces, ¿usted arriesgaría la belleza de su cabello con una bebida gasificada que mucha gente no pasa ni cerca de consumir? 


En los días de hoy, hay innumerables productos de belleza que pueden recuperar la belleza, el brillo y el volumen de su cabello sin que sea necesario hacer ninguna experiencia. 

En caso de duda, usted puede hablar de la hipótesis planteada por la americana Ellko para lavar el cabello con Coca-Cola con un profesional de su confianza. 

¿Quiere saber sobre esta experiencia para lavar el pelo con Coca-Cola? usted puede aprovechar para compartir este material con sus amigos en las redes sociales ahora mismo 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
lavar el cabello con coca-cola
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: