¡Mezcla de miel con bicarbonato de sodio, esto destruye cualquier enfermedad!

Esta receta de miel con bicarbonato de sodio ha tenido un enorme éxito en los Estados Unidos. Sin embargo, hay que atender a algunos factores. Quien tiene el hábito de buscar soluciones naturales entiende que el azúcar puede generar innumerables enfermedades. 

La miel con bicarbonato de sodio puede ser una mezcla poderosa para destruir cualquier enfermedad. 

Esto sucede porque esta combinación hace que el azúcar funcione de una forma diferente, ya que el bicarbonato consigue neutralizar totalmente la glucosa. 


En este contexto, las células enfermas ya no utilizarán el azúcar para su expansión. Por si no sabe, este tipo de células consumen 15 veces más glucosa en comparación con las células sanas. 


¿Le interesó aprender esta solución natural? ¡Basta con comprobar nuestro post y prolongar su integridad física y mental! 

Miel con bicarbonato de sodio

Aprenda la receta de miel con bicarbonato de sodio

Ingredientes 

Bicarbonato de sodio 

Miel 

Modo de preparación 

El primer paso consiste en mezclar una parte de bicarbonato de sodio con tres partes de miel. 

Es decir, usted puede agregar una cucharada de bicarbonato de sodio por cada tres cucharadas de miel. 

Posteriormente, usted debe mezclar muy bien estos elementos hasta conseguir una solución homogénea. 

A continuación, hay que poner la miel con bicarbonato de sodio a fuego bajo por algunos minutos. 

Cuando usted observe que la mezcla está caliente, está lista para su consumo. Lo ideal es que se consuma tres cucharadas de sopa todos los días a lo largo de un mes. 

¡IMPORTANTE!

Es esencial recordar que el tratamiento para vencer las enfermedades demanda algunas restricciones en su alimentación. Por eso, usted debe mantenerse alejado de la harina blanca, del azúcar y de la carne industrializada. 

Sin embargo, usted no debe, en ningún caso, abandonar su tratamiento en la medicina convencional o renunciar a buscar la opinión de un médico especialista. Es decir, siga las instrucciones de su médico por el tiempo que sea necesario para recuperarse totalmente. 

¿Quiere saber más sobre esta combinación de miel con bicarbonato de sodio? ¡Aproveche para compartir este material con sus amigos y familiares en las redes sociales ahora mismo! 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Miel con bicarbonato de sodio
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: