¡Aprende a hacer jugo de zanahoria con limón para adelgazar!

Actualmente, las personas buscan dietas milagrosas para perder peso. Sin embargo, acaban olvidándose del poder de frutas y verduras para vencer esta lucha de forma sana y natural. Para ello, hay que cortar algunos alimentos industrializados de las comidas y luego comenzar a consumir frutas y verduras como zanahoria y limón, por ejemplo. Este doble puede ayudar a perder peso. ¡Vea abajo para que sirve jugo de zanahoria con limón!


Para que sirve jugo de zanahoria con limón

¿La unión de zanahoria con limón ayuda a adelgazar? Vamos a responder esta pregunta hablando de estos dos alimentos de forma separada primero.

Zanahoria

La zanahoria es muy nutritiva y no ofrece gran cantidad de calorías. En una unidad de la legumbre encontramos generalmente 30 calorías. Además, la zanahoria tiene muchos nutrientes como: calcio, fósforo, potasio, magnesio, proteínas, fibras, betacaroteno y vitaminas (A, B6 y C).

Si usted todavía tiene dudas si la zanahoria ayuda a perder peso, sepa que la legumbre tiene una gran cantidad de fibras y agua. De esta forma, nuestro organismo se sacia por un largo período. Así, las personas comen menos y, entonces, acaban adelgazando de forma natural y sana.

Para que sirve jugo de zanahoria con limón

Limón 

El limón es una fruta que tiene pocas calorías, ya que una unidad tiene generalmente sólo 17 calorías. Además, la fruta tiene una gran cantidad de vitamina C.

Para quien no sabe la vitamina C es transformada en nuestro organismo en un importante antioxidante que ayuda a eliminar residuos y toxinas que dejan el cuerpo hinchado y colaboran en la retención de líquidos. Con eso, la persona parece siempre estar por encima del peso, pues el cuerpo siempre está hinchado, principalmente el abdomen.


El limón también tiene una buena cantidad de fibras, lo que muchas personas no saben. Con ello, ocurre la saciedad del organismo de forma natural. De esta forma, la persona pasa a comer menos a lo largo del día, lo que contribuye de forma significativa a la pérdida de peso.

En el limón todavía podemos encontrar los siguientes nutrientes: vitamina B6, hierro, calcio, magnesio, potasio y proteínas.

Las fibras del limón pueden perderse a la hora de preparar el jugo junto con la zanahoria, ya que están presentes en la corteza de la fruta. Por eso, es interesante batir el limón con cáscara. Además, la mayor concentración de vitamina C de la fruta está presente en la corteza. Para hacer el jugo de limón con cáscaras hay que cortar la fruta en rodajas.

El jugo de zanahoria con el limón adelgaza

Bueno, ya presentamos de forma separada los ingredientes de este jugo, vamos ahora a responder si se adelgaza de verdad. Como podemos notar los dos presentan resultados en la lucha para perder peso. Por lo tanto, obviamente el jugo de zanahoria con limón ayuda a adelgazar, pero hay que aliarlo con una dieta equilibrada y con la práctica de ejercicios durante la semana.

Receta de jugo de zanahoria con limón

Anote allí los ingredientes:

  • Zanahorias pequeñas (4);
  • Jugo de limón con cáscara (una cucharada de sopa);
  • Astillas de jengibre
  • 4 cucharadas de agua (fría).

En general, el jengibre se utiliza en las recetas para adelgazar por qué es un termogénico. Es decir: él calienta el cuerpo y, entonces, ayuda en la pérdida de calorías.

Modo de preparación del jugo de zanahoria con limón:

Usted debe pelar y rebanar las zanahorias. A continuación, coloque las zanahorias rebanadas, el jugo de limón, el agua y el jengibre en la licuadora y bata. ¡Luego, es sólo apreciar este delicioso jugo!

¡Ahora ya sabe para qué sirve jugo de zanahoria con limón! ¡Comparta con sus amigos en las redes sociales!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Para que sirve jugo de zanahoria con limón
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: