¡Conozca la naranja amarga que ayuda a adelgazar de forma natural!

Muchas personas desconocen la naranja amarga, que también es conocida por Citrus aurantium, pues están acostumbrados sólo a consumir la tradicional naranja en el día a día. Para quien no sabe esta hierba puede ser una importante aliada en la pérdida de peso. ¡Mira para que sirve la naranja amarga!

La naranja amarga es una hierba hecha de la corteza del árbol del Citrus aurantium. Además de la cáscara, se utilizan las flores, las hojas y el jugo de la planta en la producción del aceite de naranja amarga.


En general, la gente encuentra los extractos de las cáscaras de la naranja amarga en los suplementos para adelgazar. Actualmente, la naranja amarga se ha vuelto popular entre las personas que consumen productos dieteticos y suplementos usados ​​para bajar de peso.

Para que sirve la naranja amarga

Para que sirve la naranja amarga

La naranja amarga puede ser aplicada en la piel, o bien consumida vía oral. Al ser aplicado en la piel, esta hierba se mostró eficaz en el tratamiento de micosis, hongos y picazón, de acuerdo con estudios del área médica.

Además, la naranja amarga sirve para perder peso, pues la cáscara de la hierba garantiza un mejor apetito para las personas. Así, nadie consume alimentos fuera de hora, pues se siente saciado. La cáscara también se utiliza para los dolores de estómago, la fatiga y la congestión nasal.

La flor y el aceite de la naranja amarga generalmente se utilizan para promover mejoras en disturbios intestinales, estreñimiento y también en la reducción de gases y diarrea. El producto todavía se utiliza para los trastornos que se producen en el hígado, la vesícula biliar, la vejiga y los riñones.

Después de todo, ¿la naranja amarga adelgaza?

Hoy en día, muchas personas buscan perder peso para tener un cuerpo perfecto. Para ello, hacen varias dietas que no siempre dan resultados positivos. Estas personas pueden contar con la naranja amarga, pues tiene un compuesto activo llamado sinefrina, que contribuye al aumento de la termogénesis. Así, el cuerpo quema calorías y reduce el apetito de las personas, favoreciendo la ingestión de una menor cantidad de calorías.

A diferencia de la efedrina, que es una sustancia prohibida para las personas que desean adelgazar, la naranja amarga no provoca cambios en los látidos del corazón y la presión arterial de las personas. Es decir: ella es mucho más sana para quien busca el adelgazamiento.


Sin embargo, es recomendable que las personas no utilicen la naranja amarga junto con otros medicamentos para adelgazar, pues así puede ocurrir el aumento de la presión arterial y de los latidos del corazón.

En síntesis la naranja amarga ayuda a adelgazar por los siguientes motivos:
  • Aumento de la energía;
  • Disminución del apetito;

Aumenta el metabolismo.

La naranja amarga no debe ser usada por gestantes y mujeres que están amamantando. La hierba tampoco puede ser consumida por diabéticos y personas con presión arterial considerada irregular.

La naranja amarga no hará milagros en el proceso de adelgazamiento, pues las personas necesitan tener una alimentación balanceada y, también, adoptar prácticas saludables de vida, como ejercicios, caminatas, natación, carreras, entre otros tipos de deportes que ayudan en la pérdida de peso.

El producto se puede encontrar en tiendas especializadas en hierbas y en algunos supermercados.

Ahora ya conoce todos los beneficios y sabe para que sirve la naranja amarga. ¡Entonces, comparta con sus amigos en las redes sociales!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Para que sirve la naranja amarga
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: