¡Beba esto 4 días de mañana y pierda 4 kilos de grasa en 1 semana!

Hoy en día, la gente está cada vez más enfocada en mantenerse en forma. Por lo tanto, cualquier receta detox para adelgazar 4 kg en 1 semana puede sonar como una fórmula milagrosa. 

Además, esta bebida es muy sabrosa, sencilla de hacer y proporciona diversos beneficios para la salud. ¿Quiere saber más sobre esto? ¡Basta con comprobar nuestro post! 

Beneficios de la canela para la salud

1 – Controlar la glucosa

Esta mezcla puede ayudar a controlar la glucosa y, por lo tanto, combatir la diabetes. 

2 – Acelerar el metabolismo 

A partir del momento en que se acelera el metabolismo su organismo, su cuerpo gasta mucho más calorías y facilita el proceso de adelgazamiento. 

3 – Evita enfermedades degenerativas 

La receta detox para adelgazar 4 kg en 1 semana también puede evitar enfermedades degenerativas. 

Según la investigación de la universidad de Texas, la canela es una promesa para varias enfermedades neuro degenerativas, incluyendo enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, tumor cerebral y meningitis. 

Receta detox para adelgazar 4 kg en 1 semana

4 – Combate la infertilidad 

En las mujeres, la canela ayuda a evitar la infertilidad, pues contiene la sustancia cinamaldehído, que eleva la producción de progesterona y ayuda a equilibrar las hormonas. 


5 – Reduce la artritis 

La canela se ha mostrado capaz de reducir los síntomas relacionados con el dolor de la artritis. 

6 – Acaba con la migraña 

Además de ser una receta para adelgazar 4 kg en 1 semana, también ha demostrado ser un buen remedio natural para eliminar dolores de cabeza y aliviar la migraña. 

7 – Trabaja la memoria 

Conforme a investigaciones realizadas en una universidad en Alemania, con 30 personas, quien ingiere canela diariamente mejora considerablemente la memoria y la función cognitiva. 

Receta detox para adelgazar 4 kg en 1 semana

Ingredientes 

1 cucharada de canela en polvo o tres pedazos de canela en palo 

1 litro de agua 

Modo de preparación 

Durante la noche, cerca de su hora de ir a acostarse, añada una cucharada de canela en polvo o dos pedazos de canela en palo dentro de 1 litro de agua. 

Si usted utiliza la canela en polvo es necesario estar atento. Esto sucede porque algunas marcas cuentan con azúcar. Por eso, ¡mire la etiqueta para estar segura! 

Habrá necesidad de mezclar bien los ingredientes con la ayuda de una cuchara de madera, si se utiliza la canela en polvo. 

Si usa canela en palo, es ideal hervir los pedazos con una pequeña cantidad de agua, para esterilizar y evitar algunas posibles contaminaciones. 

Ponga el agua en la nevera. Al día siguiente, tome dos vasos de esta receta detox para adelgazar 4 kg en una semana al menos. 

Es importante recordar que el primer vaso debe ser consumido totalmente en ayunas. Si usó la canela en polvo, antes de consumir el agua, agite siempre la jarra o la botella donde está almacenada. 

Para intensificar el efecto, usted puede exprimir un limón directamente en la taza a la hora de consumir. 


IMPORTANTE 

¿Cómo su cuerpo reacciona la canela? Algunas personas dicen que la canela aumenta la presión; Otras dicen que no. 

Por lo tanto, si usted sufre con hipertensión, procure evitar el consumo de la canela o aclarar la situación con su médico antes de empezar a tomar este jugo. 

¿Quiere saber más sobre esta receta detox para adelgazar 4 kg en 1 semana? Comparta este material con sus amigos en las redes sociales ahora mismo. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Receta detox para adelgazar 4 kg en 1 semana
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: