¿Quiere saber cómo acabar con el dolor de vejiga sin salir de casa? Compruebe recetas caseras fáciles

¿Quiere encontrar un remedio casero para el dolor de vejiga? Vea aquí las opciones y comience ya a tratar. 

Tener un remedio casero para el dolor de vejiga es fundamental para aliviar los dolores a la hora en que más lo necesite. La sensación de dolor en la vejiga puede ser el resultado de varias causas, incluyendo estar asociada a otros síntomas, como los testículos, el dolor al orinar, el flujo y otros. 

La sensación de dolor en la vejiga puede significar varias enfermedades y aquí usted descubrirá algunos remedios para aliviar ese dolor. 


Lista de remedio casero para el dolor de vejiga

Si usted sólo siente dolor en la vejiga y no tiene ningún otro síntoma más, entonces puede que no esté con una enfermedad. Usted puede hacer uso de algunos remedios caseros para aliviar su dolor, pero si persiste, busque ayuda médica. Anote la lista: 

– Calabaza

La calabaza es un excelente remedio para aliviar el dolor de vejiga y sólo tienes que licuar las semillas con un poco de agua. Cuele y beba luego una cucharadita por hora. 

– Pepino 

El jugo de pepino ayuda a tratar las inflamaciones del tubo digestivo, así como también de la vejiga. Sólo tiene que tomarlo diariamente y un vaso de jugo puro. 

– Melón, sandía y manzana 

En el desayuno, empiece, en la primera semana, comiendo sandía. En la segunda, manzana y en la tercera el melón. Esto va a ayudar bastante. 

Remedio casero para el dolor de vejiga

– Cola de caballo 

Haga un té de cola de caballo y tome dos a tres cucharadas de sopa diariamente, siendo cuatro tazas. 

 – Chanca Piedra 

Haz un té de Chanca Piedra y tome dos cucharadas de sopa diariamente, siendo tres tazas al día. 


– Malva, cilantro y manzanilla 

Haga un baño caliente de asiento usando la salsa, la manzanilla o la malva. 

– Té de malva 

Para las inflamaciones en la vejiga, usted puede tomar un té de malva. 

– Uva de oso 

La hierba es eficaz en el tratamiento de la infección en la vejiga, ya que tiene la arbutina como principal componente activo. Por ser excretada por los riñones, ella va directamente a la vejiga, siendo que posee propiedades antisépticas. Además, también contiene cantidades significativas de compuestos que ofrecen beneficios, los taninos. 

– Malva con miel 

El té de malva con miel actúa contra la inflamación en la vejiga. Para prepararlo, usted necesita 150 gramos de hojas de malva, miel y 1 litro de agua. A fuego bajo, coloque el agua y las hojas de malva para hervir durante unos 20 minutos. Cuele y endulce con miel. 

Receta de remedio casero de té simple a base de eucalipto

Usted puede aliviar su dolor o infección en la vejiga, tomando un té simple a base de eucalipto. 

Usted necesitará: 

  • 1 litro de agua
  • 4 cucharadas de hojas secas de eucalipto

Hierva el agua y después de levantar la ebullición, apague el fuego. Añada las hojas picadas y tape el recipiente para una infusión de 15 minutos. Tome una taza de té cada dos horas. 

Esta es una lista de remedio casero para el dolor de vejiga, pero es necesario que usted sepa lo que puede estar causando el dolor y, necesitando, buscar ayuda médica. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedio casero para el dolor de vejiga
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: