¿Quiere acabar con el mal olor de los pies de una vez? Entonces vea cómo hacer esto con estos remedios caseros

¿Quiere eliminar el mal olor de sus pies? Anote los remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies que usted puede hacer allí en su casa, de forma fácil y eficaz contra este problema.

El mal olor de los pies es algo que nadie soporta y también, nadie merece. Es causado por hongos y bacterias que acaban siendo proliferadas por los pies. Pero hay remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies y aquí usted va a conocer cuáles son.


Lista de remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies

Debido a la renovación celular de la piel, sudor excesivo y humedad, los pies pueden quedar con mal olor. El mal olor de los pies se caracteriza por la proliferación de bacterias y hongos, que se alimentan de las capas de la piel muerta y que se reproducen con el sudor. Además, el mal olor de los pies también se manifiesta por situaciones de estrés y mala alimentación. Sin embargo, usted puede eliminar este problema con algunos remedios naturales. Conózcalos:

– Cremas contra el mal olor de los pies

Usted puede usar hidratantes contra el mal olor de pies. Simplemente aplicar el de su preferencia sobre los pies y masajearlos antes de acostarse.


– Té negro

El té negro actúa como astringente natural y desodorante. Es rico en ácido tánico y usted puede sumergir sus pies en el té. Esto le ayudará contra el sudor, que es el responsable de la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Deje sus pies sumergidos en el té negro por 20 minutos y repita el procedimiento diariamente.

Remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies

– Vinagre de manzana

El vinagre de manzana combate las bacterias y usted necesitará preparar media taza de ella con siete vasos de agua tibia. Añada la mezcla en un tazón o fuente grande, sumerja sus pies por quince minutos y enjuague con agua fría. Repita el proceso dos veces al día.

– Salvia y romero

Son conocidas por su poder antifúngico y antibacterial, o sea, minimizan el olor de los pies. Prepare un té de esta mezcla, usando una cucharadita de romero seco con una cucharadita de salvia seca. Llena un tazón o fuente con agua caliente, añada el té de salvia y romero y sumerja sus pies por treinta minutos, repitiendo el proceso dos veces al día.

– Sal de Epsom

Se neutraliza el mal olor causado por el mal olor , ya que reestablece los niveles de magnesio y combate la acidez. Puede utilizar media taza de sal, añadida en ocho vasos de agua tibia. Coloque la mezcla en un tazón o fuente y sumerja sus pies por treinta minutos. Repita el proceso hasta dos veces al día.

– Bicarbonato de sodio

Combine los hongos, elimina el mal olor y suaviza la piel. Para aprovechar sus beneficios, prepare una mezcla con ¼ de taza de bicarbonato con 8 vasos de agua caliente y un jugo de limón. Añádalos en un tazón o fuente y sumerja sus pies por veinte minutos. Enjuague los pies con agua fría y quédese lejos del sol.

Receta natural contra el mal olor de los pies

Usted aprenderá a preparar un talco natural. Los ingredientes son:

  • 2 cucharadas de almidón de maíz
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 02 gotas de aceite esencial de geranio (o de su preferencia)

Mezclar todo en una botella y utilizar la mezcla, masajeando los pies. Después, coloque sus calcetines y opte por el uso de tenis. Este es uno de los remedios caseros para acabar con el mal olor de pies más eficaz.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedios caseros para acabar con el mal olor de los pies
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: