Usted nunca se imaginó que era tan fácil dejar de sufrir con el estreñimiento. Vea estos remedios que usted tiene en casa.

El estreñimiento no es bueno, pero usted puede librarse de este problema con una lista de remedios caseros para el estreñimiento. Entre ellos, el jugo de linaza tiene un destaque, ya que funciona rápidamente mezclándose con otros ingredientes naturales. Pero comer fibras y tomar mucha agua ayudan bastante. ¿Cuáles son los remedios caseros que usted necesitará hacer?. 

Lista de remedios caseros para el estreñimiento

Sufrir con estreñimiento no es fácil, pues además de ser una molestia, también entorpece bastante en el día a día. Pero hay remedios naturales que usted puede hacer para librarse de este problema. ¡Anote cuáles son! 

– Fibras

Las fibras son excelentes para combatir el estreñimiento y por eso es uno de los principales remedios caseros. Usted va a encontrarla en alimentos, como el brócoli, albaricoque, frijoles, frutas con cáscara, patata dulce, cereales integrales y avena. 

– Limón con agua tibia 

Juntos combaten el estreñimiento, mejorando el tránsito intestinal. Esto porque el ácido del limón elimina las toxinas y funciona también como un estimulante del sistema digestivo. Sólo tiene que mezclar un limón con un vaso de agua tibia y tomar por la mañana. 

Remedios caseros para el estreñimiento 


– Yogur con ciruela negra 

Juntos, son eficaces para combatir el estreñimiento, ya que la ciruela tiene propiedades laxantes y depurativas. Para tener un remedio casero, usted necesitará tres ciruelas negras secas y un yogurt natural. Coma la mezcla en el desayuno o durante los refrigerios. 

– Melaza de caña 

Tiene muchos nutrientes que son esenciales para promover la buena salud de nuestro cuerpo en general. Y por contener magnesio, ayuda en el buen funcionamiento del intestino. Usted puede preparar con un vaso de agua tibia y una cucharada de melaza de caña de azúcar. Basta con diluir la melaza y tomar una vez al día. 

– Jugo de papaya con linaza 

El jugo de papaya con linaza es muy bueno para proporcionar el alivio para quien tiene estreñimiento. Esto es porque estos alimentos tienen muchas fibras, lo que colabora contra el estreñimiento. Para aprovechar sus beneficios, usted necesitará miel, 01 cucharada de linaza, 01 taza de yogur natural o agua y ½ papaya sin semillas. Bata la papaya con el agua (o el yogurt) y luego añade la linaza y la miel. 

– Ciruela negra 

Se conoce como un poderoso remedio natural para combatir el estreñimiento. Sólo tiene que dejar dos ciruelas sin hueso en un vaso de agua por una noche y tomar esa agua con las ciruelas al día siguiente. 

Receta natural de remedios caseros para combatir el estreñimiento

Para combatir el estreñimiento, anote y prepare esa receta de aloe vera, que es un remedio muy poderoso para combatir el estreñimiento. 

Usted necesitará: 

  • 1 vaso de jugo (cualquier sabor)
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera

Para preparar, usted necesitará: 

Mezclar todos los ingredientes y tomar a continuación. Usted disfrutará de una mejora significativa. 


Ahora, aproveche esta lista de remedios caseros para el estreñimiento y líbrese de este problema. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedios caseros para el estreñimiento
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: