Usted nunca más sufrirá con MICOSIS después de hacer esto …

No es fácil combatir las micosis y, a veces, el tratamiento dura mucho tiempo hasta que aparezca una mejora. Los hongos causantes de la micosis son muy resistentes y no son combatidos ni por antibióticos. Sin embargo, usted puede usar remedios caseros para la micosis. Vea la lista 

Lista de remedios caseros para la micosis

Si usted desea eliminar una micosis y no quiere hacer un tratamiento con medicamentos que pueden perjudicar su salud, el consejo es invertir en remedios caseros. Para ello, seleccionamos una lista con los mejores 

– Yogur natural

Es excelente en el combate a los hongos, ya que los fermentos lácteos poseen propiedades fungicidas que impiden y eliminan el crecimiento de los hongos. Usted debe aplicarlo en los lugares donde hay micosis todos los días y dejar actuar por media hora. Si desea tener un efecto más fuerte, gotee gotas de limón y deje actuar por cinco minutos. Seque bien para no esparcir la micosis a otras regiones. 

– Vinagre de manzana 

Sólo necesita agua y vinagre de manzana, añadidos en un recipiente y en cantidad igual. Si la micosis es en los pies, dé un baño en él con esa mezcla dos veces al día. Después de terminar el baño, seque sus pies completamente. Se estima la mejora en hasta tres semanas. 

Remedios caseros para la micosis

– Aceite de orégano 

También conocidos como aceites de SPA, son excelentes en el combate a los hongos. Usted podrá utilizarlo tanto fresco como caliente y aplicarlo diariamente sobre la región afectada. 

– Hojas de mandioca 

Las hojas de mandioca son eficaces contra las micosis. Sólo necesita 250 ml de agua y tres hojas de mandioca,  hierva durante siete minutos. Mientras el té se enfría, haga compresas con una tela y mójelas en el té, aplicándolas sobre el lugar afectado por tres veces al día y hasta que la micosis desaparezca. ¡Atención! El té puede dejar su piel reseca, pero para evitar daños, considere hidratar más. 

– Bicarbonato de sodio 

Para obtener el remedio con bicarbonato de sodio, de forma que actúe positivamente para su salud, añada 150 gramos de bicarbonato de sodio en un poco de agua hasta formar una pasta. Con un algodón, toma esta pasta y frote sobre el local con micosis (uñas), durante diez minutos. 


– Jugo de uva con limón 

El jugo de uva con limón  es eficaz en el combate a la micosis. Basta beber diariamente antes de la comida. 

Receta natural de té de hierbas

Usted puede preparar un té de hierbas que es eficaz contra la micosis. Usted necesitará:manzanilla, crotón campestris, sombrero de cuero (hierba del pantano) , barbatimão y congorosa. 

Estas plantas actúan en el combate a la micosis internamente. Para ello, prepare un té y tome tres tazas durante tres días. Usted percibirá una mejora en hasta dos semanas. 


Estas son recetas de remedios caseros para la micosis eficaces y que usted puede hacer y prolongar el uso hasta obtener una mejora completa de su problema. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedios caseros para la micosis
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: