¿Quiere eliminar los labios agrietados? Vea remedios caseros poderosos que le ayudarán

Anote algunos remedios caseros para labios agrietados y vea consejos para cuidar mejor de la apariencia y la textura de ellos. Disfrute y anote una receta natural para casos más extremos. 

Los labios pueden quedar agrietados debido al clima frío, seco o exceso de sol. Pero si su cuerpo no está bien hidratado, también pueden presentar apariencia de resequedad. Otras causas involucran medicamentos, saliva en exceso (cuando pasamos la lengua para humedecerlos), entre otras. Pero hay remedios caseros para labios agrietados. ¡Compruebe la lista! 

Lista de remedios caseros para labios agrietados

¿Quiere deshacerse de los labios agrietados? Entonces, aproveche y use algunos de los remedios caseros que vamos a indicar aquí. Y no se olvide que tomar bastante agua ayuda mucho en la prevención de los labios agrietados. Así como también usar manteca de cacao, protector labial y hasta los balsamos de labios. 

Además de dar mala apariencia, los labios agrietados también pueden presentar heridas. Pero con un remedio casero usted puede librarse de este problema de forma fácil y sin perjudicar su salud. Cuáles son: 

– Vaselina y miel

Usted puede usar una cucharada de miel con una cucharada de vaselina para hidratar sus labios. Esta mezcla es extremadamente hidratante y resulta en labios más bonitos y saludables. Simplemente aplica la mezcla en los labios y deje actuar por 15 minutos. Retire el exceso con algodón mojado en agua tibia. Usted puede repetir el proceso por una semana. 

– Aceite de coco 

El aceite de coco ofrece muchas ventajas para nuestro cuerpo en general. La hidratación de los labios es una de ellas y es muy eficaz para combatir las grietas de los labios. Sólo tiene que aplicar una cantidad buena de aceite sobre ellos dos veces al día. 

Remedios caseros para labios agrietados

– Aloe vera

El aloe vera es muy bueno para hidratar los cabellos, pero también muy eficaz en la hidratación de labios agrietados. Sólo tienes que aplicarla sobre los labios dos veces al día. 


– Pepino 

Cortar rodajas de pepino, el más fino que pueda, y dejarlas reposar sobre los labios agrietados, actuando por 15 minutos. Puede repetir el proceso durante cinco días. 

– Aceite de ricino 

Simplemente humedezca el dedo con el aceite y pase suavemente sobre los labios. Puede repetir el proceso siempre que lo desee. 

– Pétalos de rosa y glicerina 

Usted necesitará seis pétalos de rosas, tritúrelas usando una cuchara de sopa. Mezclelas con glicerina y pase sobre los labios por la noche y enjuagar sólo por la mañana. Repita el procedimiento durante una semana. Usted percibirá una mejora en el aspecto y el color de sus labios. 

– Extracto de rosas con leche 

Haga una mezcla de extracto de rosas con leche, usando unas gotas del extracto y una cucharadita de leche. Aplique sobre los labios una vez al día y por una semana. 

Receta natural para labios agrietados

Anote la receta de vaselina, utilizada para casos de labios agrietados de forma extrema. Usted necesitará: 

  • 4 tazas de parafina

¼  de vaselina 


  • Gotas de limón

Preparación: 

Derrita la parafina en un cristal, revolviendo suavemente. Añade la vaselina, mézclelas y sáquelas del fuego. Después, añada las gotas de limón y guarde, aún caliente, en el recipiente con tapa. Aplique sobre los labios una vez que se enfríe y este firme. 

Usted puede aplicar la mezcla tres veces al día hasta que sus labios presenten una mejora. Este es otro de los remedios caseros para labios agrietados. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedios caseros para labios agrietados
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: