Sorpréndase con el efecto de estos remedios caseros para los parásitos y deje su salud al día

No todos los buenos medicamentos se compran en las farmacias. Anote una lista con remedios caseros para los parásitos y quédese libre de esa molestia. Sepa cómo hacerlos en su casa y opte por el que le parezca mejor. 

Lista de remedios caseros para los parásitos

Nosotros  separamos para usted, una lista de remedios para hacer contra los parásitos. Estos remedios se hacen a partir de plantas medicinales, muy utilizadas desde hace años. Sus propiedades son antiparasitarias y son muy eficaces para matar gusanos intestinales. Conozca: 


– Coco

En ayunas, coma una cucharada de coco rallado. Entre el desayuno y el almuerzo, tome un vaso de leche caliente junto con dos cucharadas de aceite de ricino. También puede tomar una cucharada de aceite de coco tres veces al día. 

– Té de Rábano-Silvestre 

Es muy eficaz para eliminar los parásitos y su preparación es rápida, es decir, basta con añadir cuatro cucharadas de hojas secas de rábano-silvestre en un litro de agua hervida y dejar descansar durante cinco minutos. Cuele y tome 3 tazas. 

– Té de arruda y semillas de papaya 

Es un excelente remedio casero para matar los parásitos. Usted colocará una cucharada de hojas secas de arruda y media cucharada de semillas de papaya en la olla, con una taza de agua. Después de hervir, cuele y tome durante el transcurso del día. 


Remedios caseros para los parásitos

– Aceite de ajo 

El ajo es muy bueno para matar parásitos intestinales, pero no todo el mundo consume crudo. Para ello, puede optar por el consumo diario como aceite. Para preparar esta mezcla, usted necesitará 3 cabezas de ajos pelados y 500 ml de aceite. Triture los ajos suavemente y colóquelos en una botella de alrededor de 700 ml y añada el aceite. Es necesario colocar una rama de romero. Después, tape y guarde en un lugar seco durante al menos diez días. Usted puede utilizar el aceite para cocinar alimentos, en las sopas o como condimento de ensaladas. 

– Leche y menta 

Usted debe tomar en ayunas leche aromatizada con menta-pimienta. Para ello basta con hervir los dos juntos y endulzar con miel. En dos dosis, siendo la primera en ayunas y la otra después de siete días, también en ayunas. 

– Té de Artemisa 

Conocida como la hierba de los parásitos, es eficaz en eliminar los parásitos que viven en el intestino. Con sólo 20 gramos de hojas de la hierba y un litro de agua hirviendo, usted tendrá una mezcla eficiente. Después de agregar las hojas en el agua hirviendo, deje descansar por cinco minutos, cuele y beba el té aún caliente tres veces al día. 

– Té de Matruz 

Es conocido también como hierba de santa maría y posee acción antiparasitaria. Hierva 250 ml de agua y añade una cucharada de semillas de la hierba y deje reposar durante 10 minutos. Cuele y beba. 

Receta de té de hierbas para eliminar los parásitos

La hierba tiene una acción vermífuga y usted va a aprender a hacer su té: 

Usted necesitará: 

  • 01 taza de agua hirviendo
  • 1 cucharada de semillas de hinojo

En una olla con agua hirviendo, coloque las semillas de hinojo y deje descansar por 8 minutos. Cuele y beba el té justo después de las comidas. 

Ahora usted tiene una importante lista de remedios caseros para los parásitos. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedios caseros para los parásitos
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: