¡Elimina cualquier verruga de la piel sin gastar nada con este remedio casero fácil de hacer!

Las verrugas son problemas que muchas personas acaban teniendo y pueden ser fácilmente retiradas sin necesidad de un médico. Aquí vas a conocer una lista de remedios caseros para verrugas y sabrás cómo eliminarlas. ¡Mira! 

Lista de remedios caseros para verrugas

Las verrugas son problemas que aparecen fácilmente en las personas, pero la buena noticia es que usted puede quitarlas sin dolor en su casa. Esto es porque hay remedios caseros que son eficaces contra este problema. ¡Pero atención! Antes de aplicar los remedios caseros, consulte a su médico para que pueda evaluarlos e identificar cuál es el tipo de verruga para indicarle el mejor tratamiento. 

Ajo

Su alimentación puede influir mucho y entre los alimentos, el ajo es un buen aliado. Usted puede ponerlo sobre la verruga, después de machacarlo, o bien consumirlo crudo. Para quitar el aliento fuerte que deja, basta masticar el perejil. 

– Bicarbonato de sodio 

Usted puede quitar la verruga usando sólo el bicarbonato de sodio. Para ello, basta con disolverlo en agua y lavar la parte afectada y dejar secándola naturalmente. Puede repetir el proceso hasta que desaparezca la verruga. 

– Zanahoria 

Utilice zanahoria rallada y coloque aceite de oliva hasta formar una pasta. Pasa esa mezcla sobre las verrugas dos veces al día y deja actuar por 30 minutos. Repita el proceso durante tres semanas. 

– Agua caliente 

Usted puede dejar la parte afectada  directamente en agua caliente, ya que suaviza la apariencia y también mata el virus. Precaución: deje el agua a temperatura soportable. 

– Vitamina C

Triturar una tableta de vitamina C, agregar agua hasta formar una pasta y colocar directamente en el lugar afectado. Deje el lugar cubierto con esta mezcla. 

Remedios casero para verrugas

– Vitamina E

Usted puede usar una cápsula de vitamina E, pasando el aceite sobre la verruga y luego cubrir con un vendaje. Repita el proceso tres veces al día, pero nunca durante la noche, para que su piel pueda respirar. 

– Jugo de limón 

Añada el jugo de limón sobre el lugar afectado y cubra con cebolla por treinta minutos. Repita el proceso una vez al día y durante tres semanas. 

– Levadura en polvo 

Basta mezclar levadura en polvo y aceite de ricino hasta que se forme una pasta. Después, usted aplica esa mezcla sobre la verruga y cubra con un vendaje. Hágalo por la noche y deje actuar hasta el amanecer. 

– Aceite de ricino 

Por contener un ácido que irrita la verruga, ese aceite es muy eficaz y funciona bien cuando el lugar afectado es el dorso de las manos o partes planas de la cara. Sólo tienes que aplicarlo en el lugar usando un bastoncillo de algodón y repetir el proceso dos veces. 


Receta natural contra las verrugas

Anote una receta fácil de aceite del árbol del té 


– Usted necesitará: 

  • Aceite puro del árbol del té

Sólo tiene que aplicar con el aceite de algodón el aceite sobre las verrugas. Repita el proceso varias veces al día, dejando el local cubierto con gasa. 

Ahora usted ya sabe cuál es el mejor remedios caseros para verrugas y para librarse de este problema. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedios caseros para verrugas
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: