Usted nunca más sufrirá con los párpados caídos después de conocer estos trucos caseros.

Los párpados caídos afectan más que la estética. Tener la autoestima alta es lo que todos desean, después de todo, hace muy bien, ¿no es así? Sin embargo, el párpado caído afecta mucho a las personas, obstaculizándolas. Y con el envejecimiento, eso acaba por ser casi imposible de no ocurrir. ¿Y cómo deshacerse de este problema? Anote una lista con remedios naturales para los párpados caídos. 

Lista de remedios naturales para los párpados caídos

Aunque con el paso de los años, el problema de los párpados caídos ocurra, usted puede eliminar, siguiendo algunas opciones naturales. En la lista: 

– Uva

La uva contiene un componente poderoso contra las arrugas: resveratrol. Que ofrece mayor firmeza a la piel y usted puede utilizar ese beneficio haciendo una crema de uvas para sus párpados caídos. Basta con batir en la licuadora 3 cucharas de avena, 10 uvas moradas (sin las semillas) y con 2 cucharadas de aceite. Después de eso, es sólo aplicar la crema en los párpados y dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua fría. 


– Agua fria 

Un baño de agua fría ayuda a la piel a estar más estirada y firme. Para ello, utilice agua directa de la heladera y moje un algodón, pasando en su párpado por una secuencia de seis veces en cada lado. Se sabe que cuanto más helada el agua esté, mejor será el resultado. 

– Té de manzanilla

Por tener acción antiinflamatoria para tratar este tipo de problema, usted puede colocar bolsitas de té de manzanilla (helada) en sus párpados por 20 minutos. Hazlo rutinariamente. 

Remedios naturales para los párpados caídos

– Clara de huevo

La clara de huevo es uno de los remedios caseros para deshacerse de este problema. Usted podrá disfrutar de los beneficios, separando la clara de la yema. A continuación, usando un algodón, aplique la clara de huevo en su párpado limpio. Puede repetir el proceso hasta sentir que han absorbido una buena cantidad de clara de huevo. Después, es sólo dejar reposar hasta secar completamente. 

– Crema casera 

Para hacer, use 02 cucharas de avena, 5 rodajas de pepino (sin cáscara), 04 cucharas de yogurt natural y 04 cucharas de gel de aloe vera. Bata todo en la licuadora hasta que quede una pasta y aplique en sus párpados durante 20 minutos. Enjuague con agua fría. 

– Pepino 

El efecto antiinflamatorio del pepino puede ayudar en la mejora de los párpados caídos. Sólo tienes que colocar una rodaja en cada una y dejar actuar por 30 minutos. Hazlo todas las noches. 

Receta natural para los párpados caídos

También puede preparar en su casa una crema reafirmante. Para ello, anote la receta: 

Usted necesitará: 


  • ½ pepino
  • 4 cucharadas de yogur natural
  • 4 cucharadas de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de avena

Añada los ingredientes en la licuadora y procese hasta que se convierta en una pasta. Tumbada, pase sobre sus párpados y deje actuar por 20 minutos. Después de eso, enjuague con agua abundante y fría. Seque cuidadosamente, nunca frotando su piel, como si estuviera lijando. 

Estos son algunos de los remedios naturales para los párpados caídos. Utilícelos constantemente, eligiendo el mejor para usted. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.
Resumen
Curas naturales
Review Date
Artículo revisado
Remedios naturales para los párpados caídos
Clasificación
51star1star1star1star1star


Te Recomendamos: