Remedio casero para acabar con las aftas en casa

En general, las aftas son formaciones ulcerosas que aparecen en la lengua y también en la boca. Estas formaciones son extremadamente inconvenientes, principalmente, en el intento de masticar una comida. Por eso, a todo el mundo le gustaría saber cómo acabar con las aftas en la boca, ¿no es así? 

La medicina verde comprende que se trata de un recurso de protección natural del organismo, que evita la aparición de patologías más severas. Además, las aftas se consideran exageración de acidez en la sangre y en el sistema digestivo. 

Pero, ¿sabes cómo acabar con las aftas en la boca naturalmente? ¡Basta con comprobar nuestro post para descubrir recetas muy simples y económicas! 

7 bebidas para acabar con las aftas en la boca

Es importante destacar que algunas de estas bebidas tienen la capacidad de generar un alivio inmediato y mejorar su salud bucal. 

1 – Té de guacatonga

Usted debe colocar un litro de agua en el fuego y añadir dos cucharadas de hierba de guacatonga. Posteriormente, tape el recipiente y espere a enfriar un poco. 

Lo ideal es consumir el té aún tibio y tomar otras dosis a lo largo del día. 

2 – Té de apio 

Usted necesitará 100 gramos de hojas para un litro de agua para acabar con las aftas en la boca. 

Se recomienda tomar 3 tazas de té de apio diariamente hasta que estas heridas desaparezcan totalmente. 

3 – Té de albahaca 

El litro de agua requiere de 80 gramos de hojas de albahaca. La técnica consiste en hacer enjuague, al menos, dos veces al día. 

→ 7 grandes bebidas para acabar con las aftas en la boca naturalmente. ¿Usted sufre con aftas a menudo? Entonces, aprenda 8 soluciones naturales para acabar con las aftas en la boca de una vez por todas. #acabar con aftas #aftas #aftas en la boca #Berro


Te Recomendamos: