Si usted pasa un limón en sus partes íntimas, esto va a suceder

Rate this post

Conozca la forma de aclarar manchas oscuras de la piel, ¡ahora!

4 técnicas para aclarar manchas oscuras de la piel de la región pubiana

Compruebe a continuación 4 sugerencias naturales para aclarar la piel en estos lugares íntimos de su cuerpo.

1 – Aloe vera

El aloe vera es una planta fantástica para su piel. Usted debe cortar una parte de la planta y pasar el gel en la parte afectada, espere actuar por hasta 20 minutos, limpiando a continuación.

Realice este procedimiento todos los días, ya que el aloe vera ayuda a eliminar los vellos, hidratar la región íntima y recuperar el tejido inmediatamente después de la depilación.

aclarar manchas oscuras de la piel

2 – Bicarbonato de sodio

Este componente tiene la capacidad de liberar los poros, acabar con las células muertas y auxiliar en la recuperación del tejido.

Para aclarar manchas oscuras de la piel de la región pubiana, debe mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con gotas de agua, dando lugar a una solución gruesa. Ponga en el lugar afectado y permita secar naturalmente.

Espere unos 10 minutos. A continuación, lave muy bien con agua tibia, lo Ideal es efectuar este procedimiento dos veces por semana.

3 – Limón

El ácido del limón entra en la capa superior de la piel, equilibrando la tonalidad natural de su piel y eliminando las células muertas.

Este consejo, para aclarar manchas oscuras de la piel de la región pubiana, necesita la siguiente acción: exprima el limón para tener su jugo natural.

Usando un poco de algodón, coloque el jugo de limón en el lugar íntimo con movimientos circulares. Es necesario frotar por algún tiempo, dejando el compuesto actuar por 20 minutos.

¡No se olvide de lavar muy bien con agua! Si usted desea, puede después colocar un hidratante natural para impedir que el local se reseque.

Además, usted no debe dejar esta región al alcance de la luz del sol durante 24 horas para no empeorar el cuadro.

4 – Pepino

Otro truco doméstico para blanquear manchas oscuras de la piel de la región pubiana es mezclar el jugo natural de limón con la mitad de un pepino sin cáscara con una pizca de azafrán.


¡Esta combinación natural da lugar a una pómada de gran alcance! Usted necesita pasarla en el lugar afectado y dejar actuar durante 15 minutos. Haga el mismo proceso dos veces cada semana.

Esto sucede porque el limón ayuda en la limpieza de la piel, mientras que el pepino genera el alivio de cualquier irritación. El azafrán, a su vez, es un excelente blanqueador natural.

¡IMPORTANTE!

Usted no puede exponer el área a la luz del sol en las 24 horas siguientes en función del limón. En caso de duda, busque la orientación de un médico o dermatólogo.


Es importante recordar que estos trucos también sirven para aclarar otros lugares de su cuerpo, como por ejemplo las rodillas, los codos y las axilas.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: