in ,

El agua de jengibre es poderosa para perder peso y mucho más.

2.5 (50%) 4 votes

El jengibre por sí solo ya trae muchos beneficios para la salud, juntándolo con el potencial del agua, esos beneficios aumentan. Además de ofrecer tantas ventajas, el agua de jengibre sigue siendo muy fácil de preparar y el jengibre fácil de encontrar.

El jengibre ofrece una variedad de beneficios para la salud, actuando en el organismo como antiinflamatorio, analgésico y ayudando a la digestión. Sin contar que es muy ventajoso para quien está tratando de perder peso,  aquí usted va a conocer cuáles son los beneficios que ofrece para la salud.

Conozca la lista de beneficios del agua de jengibre

– Adelgazamiento

El jengibre es diurético, proporciona la sensación de saciedad y es termogénico, por lo que ayuda en el proceso de pérdida de peso.

agua de jengibre










 

– Sistema inmunológico

El jengibre es nutritivo y por eso ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combatiendo así, resfriados, gripes, tos, dolores de garganta, congestión y hasta resacas.

– Celulitis

Por ser un antiinflamatorio, ayuda a prevenir y tratar la celulitis. También es excelente para aliviar los síntomas de dolor de cabeza, artritis, gota, congestión nasal, dolores menstruales y dolores en la columna.

– Libido femenino

El jengibre es un poderoso estimulante para la libido femenina, aumentando así el apetito sexual en las mujeres, además de elevar la lubricación.

– Elimina las toxinas

Por estimular el buen funcionamiento del hígado, el jengibre elimina las toxinas y todos los residuos de nuestro cuerpo.

– Disminuye la flatulencia

Se reduce la flatulencia, es decir, disminuye los gases formados en el intestino. Por lo tanto, quien sufre con problemas de gases, puede comer tranquilamente repollo, brócoli, frijoles y demás alimentos, tomando el agua de jengibre después de estos.

– Náuseas y mareos

El agua de jengibre combate náuseas y mareos y también ayuda como un expectorante. Para evitar los síntomas de mareo durante los viajes, por ejemplo, basta con tomar el agua de jengibre treinta minutos antes de salir de casa.

Receta para hacer el agua de jengibre

Usted necesitará:

  • Agua filtrada
  • Jengibre

Modo de preparar:

La preparación del agua de jengibre es muy simple, usted puede usar tanto el jengibre rallado como cortado en rodajas. Para cada litro de agua filtrada, añada cuatro rodajas de jengibre. A medida que va bebiendo el agua, vuelva a completar. Esto se debe a que la raíz es lo suficientemente fuerte para ser usada repetidas veces y usted puede incluso congelar, si lo desea. Para ello, corte en pequeños pedazos. Cuando usted vaya a usar el jengibre congelado, tendrá la ventaja de tener un agua aún más helada.

¿Vio cómo es fácil preparar el agua de jengibre? Disfrute de los beneficios del agua de jengibre que, también es diurética y desintoxicante. Pierda peso y ayude a la salud de su cuerpo a mantenerse aún más fuerte con sus beneficios.


Te Recomendamos:

¿Sabía que existen varias hierbas con poderes curativos? Ellas son muy eficaces para diversos problemas de salud y aquí usted va a conocer una lista con la mayoría de ellas.

¿Sabía que el té verde puede ser muy poderoso? ¡Compruebe recetas que hacen milagros!