Conozca increíbles alimentos considerados afrodisíacos – Parte 1

3.6 (72%) 5 votes

Muchas personas han oído hablar de alimentos afrodisíacos, pero piensan que eso es sólo un mito. Usted está engañado, porque realmente estos productos son afrodisíacos muy potentes, ayudando, incluso a combatir la disfunción eréctil, que es más conocida como impotencia sexual.

Vea la lista de alimentos afrodisíacos y trate de consumirlos en su dieta

1- Ostras

Las ostras son consideradas una especie de viagra casera, pues el alimento tiene relación con el término afrodisíaco, que tiene origen de la diosa griega Afrodita. Según la mitología griega, esa diosa surgió en el mar en forma de concha, dando origen a las ostras.

Al consumir ostras nuestro organismo se abastece de aminoácidos considerados raros, como el ácido D-aspártico y N-metil-D-aspartato, lo que hace aumentar los niveles de testosterona en los hombres.

2- Aguacate

Esta fruta es llamada por los aztecas de “árbol de los testículos”, poseyendo una cantidad de grasa polinsaturada, que ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón y de las arterias. Con eso, hay una mejora significativa en los órganos sexuales de los hombres.

3- Esparragos

Los espárragos poseen una gran cantidad de vitamina E, lo que ocasiona el aumento del flujo de la sangre y el oxígeno en los órganos genitales. Además, los espárragos son ricos en potasio, que se utiliza en la producción de hormonas sexuales por el organismo.

4- Salmón

Este pescado contiene una gran cantidad de omega 3 y ácidos grasos, mejorando la salud del corazón. Además, el salmón contiene vitamina D y cinc, nutrientes que ayudan en el aumento de la testosterona en los hombres.

Alimentos Afrodisíacos
5- Banana

La fruta contiene una gran cantidad de potasio, lo que garantiza un aumento en la producción de energía y de las hormonas sexuales del hombre. Por eso, es ideal siempre consumir banana todos los días.

6- Chocolate

El chocolate es un alimento que contiene una sustancia llamada teobromina, que es similar a la cafeína. Con eso, el alimento proporciona energía y feniletilamina al organismo. Así, los hombres se vuelven más propensos al amor y la relación sexual.

7-Ajo

El ajo es un remedio natural como ya sabemos, con una gran cantidad de antioxidantes y alicina, que ayuda a aumentar el deseo sexual y el flujo sanguíneo en la región de los genitales.

¿Quiere saber de esos alimentos que ayudan a combatir la impotencia sexual? ¡comparta el vídeo con sus amigos en las redes sociales!

 


Te Recomendamos: