in

¡5 Alimentos falsos que usted no debe comer! ¡Manténgase atento!

5 (100%) 1 vote

No es sorprendente para nadie que China fabrica elementos muy extraños y de baja calidad, especialmente, electrónicos falsos. Pero, ¿sabía usted que estas falsificaciones pueden estar en su plato de comida?¡Así es! Es necesario estar atento a la lista de los alimentos falsos que no debe comer

¿Quiere saber cómo prevenir estos alimentos artificiales? Entonces, basta con acompañar nuestra lista

Lista de los alimentos falsos que usted no debe comer

1 – Arroz

El arroz es muy consumido en China, pero no es seguro colocar ese plato en su mesa. Algunos se hacen totalmente con patatas mezcladas con una resina industrial que puede incluso llevar a la muerte.

El arroz fake es muy difícil de digerir por el organismo en función de la resina industrial. Es posible percibir la falsificación al quemar un grano. El olor será de plástico quemado. Otra sugerencia es que este arroz también se disuelve en aceite caliente.

2 – Nueces

Algunos compradores de nueces han descubierto que los vendedores chinos hacen nueces llenas de cemento. Los comerciantes vacían las nueces, vendidas separadamente por valores absurdos, y llenan con cemento y papel. Es muy raro distinguir a la hora de la compra, así que éste es uno de los alimentos falsos que usted no debe comer.

alimentos falsos










3 – Carne de carnero

Para evitar el alto valor de la carne de carnero ahumada, algunos vendedores usan ratas y zorros para falsificar ese tipo de carne. En 90 días, la policía china arrestó a casi mil personas que estaban involucradas con este fraude, y tenían más de 20 mil toneladas de carne. ¿Quiere saber lo más terrible? El nivel de bacterias encontrado fue altísimo

4 – Vino

La venta de vino es bastante lucrativa en el país, sólo que los consumidores no siempre llevan esta bebida deliciosa a la casa. Numerosos vendedores sólo ponen jugo de fruta con alcohol en botellas elegantes. Por lo tanto, es imposible confiar en las etiquetas chinas.

5 – Miel

Otra sugerencia es jamás consumir miel en China. En la provincia de Jinan, cerca del 70% de la miel disponible para la compra es falsa. Generalmente, la mercancía falsa tiene dos tipos: la miel adulterada con azúcar, jarabe de arroz o remolacha. El segundo es hecho con agua, colorantes, azúcar y alumbre. Un kilo de miel falso puede ser producido por 2 dólares y vendido por 10.


Te Recomendamos:

Sin pelos para siempre: depilación sin dolor con pasta de dientes

consejos para vivir mucho y tener salud

Médico japonés de 105 años recomienda 14 consejos para vivir mucho y tener salud