¡Conozca los alimentos que combaten el Cáncer! Se sorprenderá

Rate this post

¿Sabía que hay Alimentos que Combaten el Cáncer? Y paralelo a esto, hoy en día, las personas víctimas de cáncer son cada vez más frecuentes. Desafortunadamente, usted debe conocer a un amigo o familiar que convive con esa situación en la actualidad. Pero, hay algunas medidas que pueden fortalecer el organismo de estos pacientes, como, por ejemplo, estos Alimentos que Combaten el Cáncer.

¿Le interesó? ¡Basta con acompañar nuestro vídeo!

6 alimentos que combaten el cáncer

Según estudios científicos, hay algunos elementos que pueden ayudar a evitar el crecimiento del cáncer y no son alimentos raros o caros. Estos aliados en la batalla contra esta enfermedad pueden estar en la nevera o en su alacena. Conozca los Alimentos que Combaten el Cáncer:

  • Té verde

El té verde es bien conocido y puede ser útil para fortalecer el sistema inmunológico durante el tratamiento, además de disminuir la invasión de las células de los tumores hasta en un 50%. Una investigación comprobó que dos tazas diarias pueden hacer una gran diferencia.

  • Tomate

Con comprobación científica, el pigmento natural del tomate tiene la capacidad de inhibir la propagación de la enfermedad. Por lo tanto, tenga el tomate siempre en su plato durante las comidas.

  • Azafrán de la tierra (cúrcuma)

alimentos que combaten el cáncer

Este es uno de los alimentos que combaten el cáncer en función de una propiedad que impide el surgimiento de las células cancerosas. En una encuesta, las personas que ingirieron hasta 4 g al día registraron una caída del 40% en el número de marcadores pre-malignos en cáncer.

  • Mora

Una investigación reciente mostró que una taza de mora cada día puede disminuir el índice de lesiones precancerosas en más de la mitad de los casos. Increíble, ¿no es así? ¡Además de beneficiosa para el cuerpo, la mora también es deliciosa!

  • Curry

El curry ataca las células cancerosas dentro de las 24 horas después de consumido. Para tener idea, muchos científicos creen que este condimento puede prevenir el cáncer. Así que empiece a  usar curry en sus recetas a partir de ahora

  • Cacao

El flavonol, presente en granos de cacao, reduce el daño causado a las células sanas. El dato es: coloque cacao en su jugo o en el postre, sólo que nunca con azúcar.

¿Quiere que otros descubran estos alimentos que combaten el cáncer? ¡Entonces, aproveche para compartir este material con sus amigos en las redes sociales cuanto antes!


Te Recomendamos: