¡Descubra alimentos que destapan las arterias y protegen su corazón!

Rate this post

Los problemas en el corazón están entre las principales causas de muerte en todo el mundo. ¡Y no es por casualidad! El ritmo de vida actual, con alimentación inadecuada y ninguna actividad física, es un terreno extremadamente fértil para esta realidad. Entonces, usted debe cambiar algunas cosas, incluso en su menú. ¡Es hora de adoptar los alimentos que limpian las arterias! 

¿Está interesado en descubrir esos elementos que pueden salvar su vida? ¡Basta con comprobar nuestro post! 

Lista de los alimentos que limpian las arterias

1 – Avena

La fibra soluble de la avena puede asociarse al colesterol en su organismo y combatirlo antes de que pueda ocupar sus arterias. 

2 – Granada  

De acuerdo con investigaciones recientes, los componentes antioxidantes de la granada tienen la capacidad de encajar en la lista de los alimentos que limpian las arterias y, consecuentemente, deben estar en su menú. 

3 – Ajo 

El motivo de que el ajo sea tan importante es su alta concentración de azufre. Esto sucede porque este alimento puede combatir el colesterol que hace daño a su cuerpo, siempre y cuando la presencia en su dieta sea constante por más de seis meses. 

Alimentos que limpian las arterias

4 – Aguacate 

El aguacate es una excelente fuente de grasa monoinsaturada, antioxidantes, vitaminas A, E y C, y fibra soluble. Por lo tanto, la fruta disminuye el colesterol perjudicial y eleva los índices del colesterol bueno. 

5 – Nueces 

Consumir hasta 100 gramos de nueces cinco veces por semana puede disminuir considerablemente el colesterol malo. 


Los investigadores ya han comprobado que la ingesta de nueces es muy positiva para su corazón, ya que este es uno de los alimentos que limpian las arterias. 

6 – Hierbas 

Para acabar con el colesterol, el consumo de la hierba diente de león es bien aconsejado. 

Además, el cártamo, la cola de caballo y el azafrán también pueden traer innumerables ventajas para su cuerpo. 


De hecho, una alimentación equilibrada es una excelente forma de destapar las arterias, pero no es la única manera 

IMPORTANTE

Realizar ejercicios físicos y tener un menú saludable puede ser la combinación ideal para una vida larga, equilibrada y sin imprevistos. 

¡Sólo necesitará 30 minutos, cinco veces por semana, para realizar una actividad o practicar un deporte de su preferencia! 

Si usted ya sufre con el colesterol alto, es necesario aumentar la intensidad de su entrenamiento gradualmente y nunca pasar de su límite. 

¿Quiere conocer esta lista de los alimentos que limpian las arterias? Entonces, aproveche para compartir este material con sus amigos ahora mismo en las redes sociales. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: