Alimentos que usted debería comer todos los días. Compruebe

Rate this post

Existen en la naturaleza alimentos que usted debería comer todos los días, ya que la alimentación sana es la base para una vida equilibrada, entrar en forma y también garantizar la disposición diaria para sus compromisos. Por eso, conozca ahora los alimentos que usted debe tener siempre en su plato!

¿Le interesó? ¡basta con seguir nuestro post!

Alimentos que usted debería comer todos los días

  • Aceite de oliva extra virgen

Aunque sea calórico, este ingrediente es un óptimo aliado, siempre que sea consumido con cautela.

Lo ideal es ingerir solamente una cucharada durante el almuerzo y otra en el horario de la cena, ya que es una gran fuente de vitaminas.

  • Yogurt

El yogurt es un excelente alimento para ser opción de desayuno. Esto sucede porque este es un elemento que contribuye a la salud de sus ojos, la firmeza de la piel, aumenta su inmunidad y también refuerza la inmunidad del organismo.

  • Avena

La avena es uno de los alimentos que usted debería comer todos los días por ser una forma de disminuir el colesterol y la tasa de azúcar en la sangre. El consejo es ingerir tres cucharadas de avena en hojuelas diariamente.

  • Castaña de Pará

La castaña actúa como antioxidante, fuente de vitamina E, calcio y también ayuda a evitar problemas en los huesos, las articulaciones y los músculos. ¿La cantidad correcta? Tres unidades al día.

  • Zanahoria

La zanahoria es una excelente fuente de vitamina A para su organismo, mantiene el intestino funcionado plenamente por la gran cantidad de agua y también hace bien para sus ojos.

Alimentos que usted debería comer todos los días

  • Pescado

Sin lugar a dudas, el pescado es la mejor carne magra que se puede poner en el plato. Por eso, los expertos recomiendan su consumo al máximo para aumentar el colesterol bueno, el calcio, la vitamina B12 y el hierro. Además de delicioso, el pescado también es un aliado a su bienestar.

  • Frutas cítricas

La naranja, limón, mandarina, piña, granada, jabuticaba, lima son buenos ejemplos de frutas cítricas que deben formar parte de su dieta debido a la gran concentración de vitamina C.

Es decir, las frutas son fundamentales para la salud humana, especialmente, las cítricas. Y usted también puede deleitarse y beneficiarse de los jugos naturales, sin adición de azúcar

  • Panes y masas integrales

Normalmente, la masa integral se hace con la harina de este tipo, por lo que es mejor que la masa producida de harina blanca.

La gran ventaja es que los granos incluidos tienen fibras, que conceden una sensación de saciedad al cerebro por más tiempo. Es decir, usted toma más tiempo para sentir hambre de nuevo. Es decir, usted toma más tiempo para sentir hambre de nuevo!

¿Le gustó conocer estos alimentos que usted debería comer todos los días? ¡Entonces, aproveche para compartir con sus amigos en las redes sociales!


Te Recomendamos: