in

5 Alimentos que usted no comería si supiera cómo se hacen

4.3 (85%) 4 votes

El método de fabricación de algunos alimentos es un verdadero misterio para la mayoría de las personas. Por lo tanto, es probable que esta lista cambie algunos de sus hábitos en las comidas, ya que se trata de 5 alimentos que usted no comería si supiera cómo se hacen. Vea:

Lista de los 5 alimentos que usted no comería si supiera cómo se hacen

1 – Aspartame

Aspartame es uno de los elementos más tóxicos consumidos en la actualidad. Este edulcorante usado en más de 4 mil productos en todo el planeta cuenta con un pasado sórdido y es uno de los artículos más probados en Estados Unidos. Esto es porque el aspartame se produce a partir de las heces de una bacteria

2 – Kanikama

El kanikama es una pasta de pescado blanca que tiene colorantes para simular el sabor del cangrejo. Para ello, se utilizan peces de caballa, bacalao o merluza. La mezcla se lava varias veces y pasa por una máquina para calentar y enfriar. A continuación, esta sustancia se transforma en un gel con almidón, sal, azúcar, huevo, colorantes y conservantes.

3 – Paté

alimentos que usted no comería si supiera cómo se hacen










El paté es producido con los desechos de vísceras y carnes de vacas, cerdos y patos. El paté más famoso y caro es aquel hecho con el hígado de pato llamado Foie Gras.

4 – Chorizo

El chorizo y la morcilla, son embutidos producidos con carne de cerdo coagulada. Inicialmente, las tripas de este animal se lavan con jabón y limón hasta que se elimina el olor.

Después de la ebullición con otros ingredientes, es necesario dar un nudo en el extremo de la tripa rellena. En varios casos, todavía se ponen trituradas partes de cabeza y restos en la olla.

5 – Gelatina

El hecho es que la gelatina es un alimento sin colesterol, aditivo o conservante e incluso recomendado por médicos. Pero la producción de ella no es exactamente primorosa. Esto porque se deriva del 90% de colágeno que proviene de los cortes de piel cruda y de las cabezas de bovinos.

Es decir, el producto se quita del raspado del cuero fresco y de los huesos. Después de pasar por lavado con ácidos, el producto se somete a una solución con cal por hasta 2 meses. El elemento es calentado a 145 grados y enfriado para solidificarse para ser consumida o transformada en dulces.


Te Recomendamos:

¡5 Dulces que no debería volver a comer jamás!

remedios caseros para las hemorroides

¿Cómo curar las hemorroides sin cirugía, sólo usando vick vaporub?