Esta planta aumenta naturalmente el deseo y el desempeño tanto en los hombres como en las mujeres

5 (100%) 1 vote

Recientemente, esta planta ganó fama de hierba afrodisíaca por aumentar el vigor y el deseo.

La raíz es un alimento muy nutritivo, rico en vitaminas, esteroles vegetales, muchos minerales esenciales, aminoácidos y grasas saludables.

Los beneficios de la maca peruana

Tradicionalmente, se ha utilizado para proporcionar una variedad de beneficios para la salud.

Tanto los hombres como las mujeres han informado de un aumento significativo en el deseo sexual, aumento de la energía, el vigor y la sensación de bienestar general.

Algunas mujeres reportaron buenos resultados para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

Además, se mejora la fertilidad y tiene propiedades que estimulan la producción de hormonas por el cuerpo.

Esto lo hace útil en el tratamiento de deficiencias de la hormona, una de las mejores opciones para el reemplazo de la hormona natural.

Varios hombres reportaron erecciones más fuertes que al mismo tiempo duraban períodos más largos, lo que mejoraba el placer.

No por casualidad, en Perú, muchos hombres y mujeres utilizan la planta para mejorar el rendimiento.

Beneficios de la maca peruana

La hierba se está convirtiendo cada vez más popular en todo el mundo, especialmente en los EE.UU., Europa y Japón, como un suplemento dietético para mejorar la vitalidad.

La raíz de la planta tiene una larga historia de uso sin problemas de toxicidad

A diferencia de las hierbas medicinales que pueden tener varios efectos negativos cuando se usan incorrectamente, no tiene toxicidad conocida, sin hablar de que hacia parte de la dieta diaria de muchos peruanos nativos desde antes de la llegada de los conquistadores españoles.

Los investigadores concluyeron que la planta no tiene potencial de toxicidad y se puede considerar su uso a largo plazo como un suplemento alimenticio.

La hierba no tiene restricciones de uso durante el embarazo.

De hecho, la maca peruana mantiene altos niveles de progesterona y las hormonas en equilibrio, lo cual es beneficioso para una mujer embarazada que está en su primer trimestre de embarazo.

La gran cantidad de minerales, aminoácidos y vitaminas en la raíz también hacen que sea un suplemento prenatal nutricional.

Algunos efectos secundarios pueden ocurrir cuando se inicia el uso de harina de maca debido a los síntomas de desintoxicación, sobre todo en las personas acostumbradas a consumir sólo alimentos procesados y cocidos.

Las personas con alguna condición de enfermedad crónica, enfermedad hepática (por ejemplo, insuficiencia hepática, cirrosis o hepatitis), enfermedad renal (por ejemplo, insuficiencia renal) y las alergias (alergias a alimentos, a colorantes y conservantes) sólo se debe utilizar la maca con el consejo médico.

Pero sin duda lo más destacado de la maca es su divulgado efecto afrodisíaco.

Se cree que el alimento tiene acción sobre el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, lo que le daría tales efectos estimulantes.

Donde encontrar la maca peruana?

La maca peruana se encuentra fácilmente en tiendas de alimentos saludables, especialmente en forma de harina.

Pero tenga cuidado de no comprar falsificaciones.

Use una cucharada (té) disuelta en bebidas tales como agua, zumo y batido de frutas.

Receta de té de maca peruana con alecrim

Una excelente receta es el té de maca y de romero: es solo hacer un té de romero y añadir, directamente en la taza, una cucharada (té) de harina de maca.

Una vez al día es suficiente.

El té es especial porque el romero es también un estimulante.


Te Recomendamos: