Conozca la fruta que trata la diarrea, los calambres menstruales, la osteoporosis, la ronquera, etc

La mora es una fruta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, muy poderosa en la lucha contra la osteoporosis y el alivio de los cólicos menstruales.

Beneficios de la mora

Sus propiedades antiinflamatorias pueden ser aplicadas en un número de enfermedades y síntomas tales como, por ejemplo, dolor de garganta, inflamación de las membranas mucosas de la boca, inflamación de las encías, infecciones del tracto urinario, inflamaciones de la piel, úlceras, infecciones intestinales y genitales.

Los Beneficios de la mora

Además, debido a sus propiedades diuréticas, reguladora intestinal, cicatrizante y bactericida, la mora también ayuda en el tratamiento de la ronquera, la osteoartritis, control de la glucosa, la regulación de la presión arterial, la normalización de los niveles de colesterol, prevención de la obesidad y la estimulación de la memoria.

La mora puede ser aprovechada al 100%. Puede usar las raíces, flores, frutos y hojas sin problema y con mucha efectividad.

Vale la pena recordar que en cantidades excesivas en el cuerpo, las propiedades diuréticas de la mora hacen que la persona tenga diarrea, por lo tanto, se debe consumir con moderación.

Es increíble la cantidad de beneficios de la mora. Lea y conozca. Conozca los beneficios de la mora: Su té adelgaza, trata la diarrea, los cólicos, la osteoporosis, la ronquera y mucho más. #antiinflamatorio #antioxidante #Beneficios de la mora #colesterol


Te Recomendamos: