in ,

Conozca la fruta que trata la diarrea, los calambres menstruales, la osteoporosis, la ronquera, etc

Rate this post

La mora es una fruta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, muy poderosa en la lucha contra la osteoporosis y el alivio de los cólicos menstruales.

Beneficios de la mora

Sus propiedades antiinflamatorias pueden ser aplicadas en un número de enfermedades y síntomas tales como, por ejemplo, dolor de garganta, inflamación de las membranas mucosas de la boca, inflamación de las encías, infecciones del tracto urinario, inflamaciones de la piel, úlceras, infecciones intestinales y genitales.

Los Beneficios de la mora










Además, debido a sus propiedades diuréticas, reguladora intestinal, cicatrizante y bactericida, la mora también ayuda en el tratamiento de la ronquera, la osteoartritis, control de la glucosa, la regulación de la presión arterial, la normalización de los niveles de colesterol, prevención de la obesidad y la estimulación de la memoria.

La mora puede ser aprovechada al 100%. Puede usar las raíces, flores, frutos y hojas sin problema y con mucha efectividad.

Vale la pena recordar que en cantidades excesivas en el cuerpo, las propiedades diuréticas de la mora hacen que la persona tenga diarrea, por lo tanto, se debe consumir con moderación.

Además, el té de hoja de mora no es indicada a ser consumida durante el período de embarazo.

El té de hoja de mora

1 cucharadita de hojas secas de mora

1 taza de agua hirviendo

Modo de preparación: Colocar las hojas secas de la mora en agua hervida y dejar por 10 minutos. Después de eso, simplemente se cuela y consume. Trate de tomar dos tazas de té de hojas de mora al día para tratar la diarrea y cólicos menstruales.

Jugo de mora

100 g de moras frescas

1 taza de agua

Como hacer: Bata la mora con el agua en una licuadora. No es necesario colar para consumir.


Te Recomendamos:

Beneficios del ñame

¡Conozca los increíbles beneficios del ñame para su salud!

Beneficios del pelo de maíz

Cuando sepa lo que el pelo de maíz es capaz de hacer, ¡usted se sorprenderá!