4 vitaminas de frutas para evitar el cansancio y tener energía todo el día

Se recomienda una vida equilibrada para vivir bien y alimentarse con calidad. Por eso, conocer algunas recetas que potencian los beneficios de las vitaminas de frutas puede ser ideal para preparar opciones de café o aperitivos sabrosos y nutritivos. 

Es importante destacar que la vitamina tiene una gran diferencia con el jugo, ya que tiene una consistencia más cremosa por la leche en lugar del agua.  

Beneficios de las vitaminas de frutas

1 – Vitamina de banana 

Una fruta muy popular en Brasil, la banana puede ser utilizada para acompañamiento de platos específicos, vitaminas sabrosas e incluso postres. 

Una de las ventajas de las vitaminas de frutas con banana tiene que ver con la alta concentración de potasio, siendo una gran fuente de energía. Su combinación con la leche desnatada genera una vitamina ligera e indicada para mantener el peso o facilitar el adelgazamiento. 

Ingredientes: 

2 bananas 

200 ml de leche descremada helada 

2 cucharadas de azúcar 

1 cucharada de avena 

Modo de preparación 

Esta receta es extremadamente simple. Sólo tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora, batir bien y servir! ¡La merienda está lista! 

2 – Vitamina de fresa

La fresa es un fruto repleto de vitamina, siendo una gran fuente de vitamina C y A, fibras, potasio, calcio y magnesio. Por eso, uno de los beneficios de las vitaminas de frutas con fresa es el combate a la anemia, la osteoporosis y la nutrición del organismo. 

Ingredientes: 

1 pote de Yogur Natural 

4 fresas picadas 

1/2 taza de leche descremada helada 

2 cucharadas de azúcar 

3 cucharadas de harina láctea 

Modo de preparación 

Todo lo que necesitas hacer es llevar los ingredientes a la licuadora, colar las semillas y degustar de una excelente opción de merienda para tu rutina. 


Te Recomendamos: