¡Los extraordinarios beneficios del aceite de coco para su salud!

Recientes estudios vienen mostrando que el aceite de coco, cuando se consume diariamente reduce los niveles de colesterol, lo que previene muchas enfermedades cardiovasculares. Pero los beneficios del aceite de coco van más allá y también pueden ayudar en el proceso de pérdida de grasa abdominal.

Los verdaderos beneficios del aceite de coco para la salud

En los Estados Unidos las personas que consumieron aceite de coco reportaron resultados de adelgazamiento por encima de lo esperado.

En la zona abdominal los centímetros perdidos fueron siete veces mayores.

En España el aceite también fue estudiado en un público de entre 55 y 79 años y las investigaciones mostraron que el consumo diario de una cucharada de aceite de coco acelera el proceso de adelgazamiento y promueve la salud del corazón.

Los participantes tenían presión alta y la mayoría de ellos hacía uso de medicamentos diarios para controlar los niveles de colesterol. 136 personas iniciaron los tres primeros meses de estudio con la dieta estandarizada, pero sólo 116 concluyeron esa primera fase y se dividieron en dos grupos.

El primer grupo de personas siguió la misma dieta, ya el otro se incluyó en la dieta una cucharada de aceite de coco extra virgen diariamente.

Después de 3 meses el grupo que consumió el aceite presentó el aumento en el colesterol bueno y la reducción en todos los aspectos evaluados.

Peso: 600 gramos


Te Recomendamos: