Usted se sorprenderá con todos los beneficios del boldo! Conozcalos

Muchas personas no saben, pero el boldo tiene una gran cantidad de nutrientes que son esenciales para la salud del cuerpo. Debido a esta característica principal, es muy usado para reorganizar nuestro organismo. El arbusto perenne indígena del boldo es nativo de Chile y Perú, pero la planta pasó a ser cultivada en varias regiones del mundo, debido a los beneficios del boldo.

El té de boldo se utiliza para reducir las señales de incomodidad de la resaca, aliviar los problemas digestivos, proporcionando mejoras significativas para regiones como el hígado, el sistema inmunológico y la vesícula biliar.

 Lista de beneficios del boldo

1. Hígado

El té del boldo garantiza un efecto benéfico en el hígado, ayudando a energizar el lanzamiento de la bilis por el órgano. Con ello, el boldo promueve una remoción total de toxinas y residuos maléficos para nuestro organismo. De esta forma, no se produce la acumulación de estas sustancias perjudiciales en el hígado.

De acuerdo con investigaciones, el boldo es el responsable de promover la protección de las células del hígado. Además, el boldo tiene capacidad antioxidante, lo que ayuda a bloquear los efectos de los radicales libres en el órgano. El té de boldo también tiene acción antiinflamatoria.

Beneficios del boldo

2- Digestión

El boldo ayuda a promover una mejor digestión de alimentos, ya que activa la producción de bilis en el hígado. Además, el producto garantiza una mejor absorción de los nutrientes de los alimentos.


Te Recomendamos: