¡Conozca recetas increíbles de jugo de kiwi para perder peso!

Rate this post

El kiwi es una fruta muy nutritiva, pero pocas personas lo saben. La fruta no es tan consumida como debería pero usted aprenderá en este artículo a preparar un delicioso jugo de kiwi. Para quien no sabe, esta fruta tiene una cantidad mayor de vitamina C que la naranja, por ejemplo. Entonces, si usted quiere continuar con buena salud y, además, adelgazar. ¡Anote allí los beneficios del jugo de kiwi! 

Vea lista de beneficios del jugo de kiwi

1- Salud del corazón

El jugo de kiwi promueve una mejora en la salud del corazón, ya que esta bebida ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. Con ello, ocurre una disminución de enfermedades cardíacas, como la arteriosclerosis, por ejemplo. 

Además, el jugo de esta fruta es un remedio natural para combatir el cáncer de pulmón, la boca, la garganta, el colon, entre otros. 

2- Huesos saludables

La bebida preparada a base de kiwi ayuda a reducir los problemas causados ​​en los huesos y el tejido conectivo. Por lo tanto, las personas con enfermedades como la artritis y la artrosis deben consumir jugo de kiwi siempre que sea posible. 

Beneficios del jugo de kiwi

3- Belleza de la Piel 

El jugo de kiwi tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mejorar la salud de la piel, ya que bloquean la acción de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento precoz. 

Además, esta fruta posee una gran cantidad de vitamina C, que es esencial para mantener la elasticidad de la piel junto con el colágeno. 

4- Ayuda a adelgazar 

La gran cantidad de fibras presentes en el jugo de kiwi junto con el bajo índice glucémico hace que esta bebida sea ideal en la pérdida de peso, pues el azúcar presente en la fruta no se convierte en grasa como la gran parte de los alimentos. 

5- Buen Humor 

Las personas que suelen tomar jugo de kiwi pueden tener menos problemas de estrés, ya que esta bebida contiene serotonina, que es una sustancia capaz de mejorar el estado de ánimo, trayendo sensación de bienestar y placer. Además, la serotonina también es responsable de regular el apetito, haciendo que la gente no coma sin necesidad. 


Receta de Jugo de Kiwi

Anote allí los ingredientes: 

  • Tres kiwis medianos;
  • Un vaso de agua;
  • Azúcar o edulcorante.

Cómo preparar: 

Primero, usted necesita pelar los kiwis y, a continuación, picar en tamaño más pequeño. A continuación, es sólo golpear la licuadora junto con los demás ingredientes. Para finalizar, usted puede endulzar a gusto y colocar cubitos de hielo! ¡Disfruta de una delicia y aún ayuda a adelgazar! 


Receta de Jugo de Kiwi con Naranja

Ingredientes: 

  • Tres kiwis;
  • Jugo de tres naranjas;
  • Agua helada (500 ml).

Cómo hacer la bebida: 

Usted debe pelar los kiwis y, a continuación, picar la fruta en cuatro. Retira el jugo de las tres naranjas, dejando reservado. A continuación, bata todos los ingredientes en la licuadora. ¡Para endulzar es sólo utilizar miel! ¡Disfruta de esta delicia y sirve para adelgazar! 

Ahora ya conoce los beneficios del jugo de kiwi y, además, aprendió a preparar dos recetas de la bebida. Por lo tanto, comience ahora a disfrutar de las ventajas de estas recetas para su proceso de adelgazamiento. ¡ Comparta con sus amigos en las redes sociales, pues les encantará saber de esta novedad! 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: