¡Conozca los beneficios del jugo de naranja con linaza para la salud!

Rate this post

La naranja es rica en vitamina C y en otros nutrientes para la salud. Debido a esto su consumo es muy grande, siendo que el jugo de la fruta es uno de los más apreciados para espantar el calor y refrescarse en los días más cálidos del año. La linaza provoca sensación de saciedad, lo que ayuda a disminuir el apetito. Ahora, imagine estos dos alimentos juntos. ¡A continuación vea todos los beneficios del jugo de naranja con linaza!

Beneficios del jugo de naranja con linaza

Por ser rica en vitamina C, la naranja ayuda a acelerar el metabolismo, que es muy bueno para la quema de calorías. Además, esta vitamina fortalece el sistema inmunológico, combatiendo la acumulación de grasas en nuestro organismo gracias a la acción de la pectina.

beneficios del jugo de naranja con linaza

Las fibras de naranja son excelentes para reducir el colesterol malo (LDL) del organismo. Con ello, ocurre una reducción en la absorción de grasas y carbohidratos por el organismo. Para quien no sabe, el jugo de la naranja es esencial para evitar el estreñimiento debido al trabajo realizado en el tránsito intestinal. Además, la naranja es muy refrescante, pudiendo ser consumida de diversas formas, siendo el jugo de la fruta más indicado para refrescar.

La linaza es una semilla excelente pues disminuye el apetito de forma considerable. El alimento es muy consumido por personas que buscan una mejor calidad de vida, pero no tienen la misma popularidad de la naranja. Por lo tanto, le corresponde anotar la receta del jugo que vamos a presentar a continuación.

Pero para hacer este jugo será necesario triturar las semillas de la linaza. De esta forma, quien consume este jugo estará libre de varias enfermedades. Este jugo ayuda a desintoxicar el organismo, reduce el colesterol malo y, para las mujeres, ayuda a reducir los síntomas de la menopausia y de la TPM (Tensión Pre-Menstrual).

El jugo de naranja con linaza es una bebida detox, ya que ayuda a mejorar el funcionamiento del cuerpo y garantiza la pérdida de peso de las personas. A continuación, vea las recetas de jugo de naranja con linaza y, escoja su preferida:

Receta de jugo de naranja con linaza

Ingredientes:

  • Una naranja pelada y sin semillas;
  • Medio vaso de agua;
  • Ajonjolí blanco (una cucharadita);
  • Linaza (una cucharadita).

Cómo preparar:

Bata todos los ingredientes en la licuadora, pero antes debe separar los gajos de las naranjas, con la retirada de la corteza y las semillas. Es recomendable que la bebida sea servida sin adición de azúcar y bien helada!


Receta de jugo de naranja con linaza y zanahoria

Ingredientes:


  • Jugo de naranja;
  • Una zanahoria rallada y sin cáscaras;
  • Linaza dorada (una cucharada).

Primero, hay que pelar y rallar la zanahoria. ¡Bata todos los ingredientes en la licuadora y, a continuación, sirva la bebida que se debe consumir bien helada!

Ahora ya conoce los beneficios del jugo de naranja con linaza. Disfrute y elija una de las recetas que preparamos para usted. ¡Comparta con sus amigos en las redes sociales esta información!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: