¡Usted no encontrará esta fruta en el mercado, pero necesita conocer su capacidad curativa!

5 (100%) 1 vote

Los beneficios del jugo de noni para la salud son muchos, aunque pocos estudios se han hecho sobre esta fruta. Originalmente asiática, la noni viene ganando popularidad, principalmente, por el hecho de prevenir muchas enfermedades y también el envejecimiento precoz.

Pero ¿qué verdad sobre los beneficios y qué el jugo de la fruta de noni sería capaz de hacer por la salud de las personas que lo consumen regularmente? ¡Basta con comprobar nuestro post!

Lista de los beneficios del jugo de noni para la salud

1 – Combate las indisposiciones y dolores en el cuerpo

De acuerdo con la medicina tradicional asiática, la fruta de noni puede tratar de enfermedades menores y síntomas como la fiebre, dolores de cabeza, mareos y dolores en el cuerpo.

El jugo de noni trae diversos nutrientes capaces de disminuir esos dolores, haciendo que el organismo funcione mejor y también que sea más resistente a enfermedades contagiosas, como resfriados y gripes.

2 – Evita el surgimiento de células cancerígenas y degenerativas

Los beneficios del jugo de noni para la salud no se limitan a combatir las pequeñas enfermedades y dolores, también puede servir para prevenir el cáncer y otras enfermedades degenerativas, como el Alzheimer o el Parkinson, según la medicina tradicional.

3 – Antioxidante de gran alcance

El único bien realmente comprobado hasta sería acerca de ser un antioxidante poderoso, actuando contra los radicales libres de forma eficaz, protegiendo las células del cuerpo humano contra la oxidación.

La oxidación es una de las mayores causas del debilitamiento del organismo y también del envejecimiento precoz. Por lo tanto, el noni sería un buen alimento para ser introducido en cualquier dieta detox.

Beneficios del jugo de noni


4 – Mejora el cuadro de incontinencia urinaria

Hay quien dice también que la fruta de noni tiene la capacidad de mejorar cuadros negativos en las personas que sufren con la incontinencia urinaria.

5 – Aumenta el apetito sexual

Cabe destacar que otro de los beneficios del jugo de noni para la salud se relaciona con la disposición sexual.

Aparentemente, la fruta puede ayudar en la resolución de problemas en la próstata y en el tratamiento de la disfunción eréctil. En consecuencia, tiene un poder afrodisíaco.

Entiende porque el alimento está prohibido en Brasil

La fruta de noni, consecuentemente el jugo, está prohibida de ser plantada y vendida en Brasil. Esto sucede por el simple hecho de que no hay muchas respuestas sobre los componentes y lo que este alimento puede hacer en el organismo humano.

Algunas investigaciones ya indicaron que el noni puede tener componentes naturales que afectan negativamente el hígado, aumentando los niveles de ALT y AST, perjudicando a todo el organismo.

A pesar de esta prohibición, es posible encontrar la fruta y sus semillas siendo vendidas en internet. Sin embargo, busque cuidadosamente, ya que algunos precios son extremadamente caros.


Receta de jugo de noni con uva

Ingredientes:

2 litros de jugo de uva (sin azúcar)

250 ml de Noni

Agua

Modo de preparación

Esta receta es bastante simple. Empiece preparando dos litros de jugo de uva, pero sin nada de azúcar.

Coloque todos los ingredientes en la licuadora. Bata todo y coloque en la nevera.

El consejo es conservar por algunos días y tomar alrededor de 30 ml todos los días en ayuno para potenciar los beneficios del jugo de noni para la salud.

¿Quiere saber más sobre “la fruta prohibida en Brasil?” Aproveche para compartir el contenido con sus amigos.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: