Después de conocer 9 beneficios del kiwi, usted nunca más va a dejar de comer esta fruta

El kiwi tiene muchos beneficios para la salud, ya que contiene una enorme cantidad de nutrientes, aunque es una fruta pequeña. Además de bello por dentro, el kiwi es una fruta muy sabrosa. Él es originario de China, conocido allí como “Actinidia chinensis”. ¡Conozca aquí los beneficios del kiwi!

Lista de los beneficios del kiwi

En China, la fruta se utiliza a menudo como jugo para los niños y las mujeres en el período post-parto, donde los chinos acostumbran hacer el jugo de la fruta. Aquí podrá ver lo que es una poderosa fuente de nutrientes, proporcionando los nutrientes que su cuerpo necesita. ¡Conozca!

Valores nutricionales del kiwi:
  • Fuente de fibra dietética
  • Vitaminas C, E y K
  • Altos niveles de minerales (calcio, cobre, magnesio, potasio y fósforo)
  • Fuente de ácidos grasos Omega 3
  • Fuente de antioxidantes flavonoides como la luteína, beta-caroteno y xantina
  1. Presión arterial

Comer 3 kiwis al día ayuda a reducir la presión arterial, ya que la fruta es rica en luteína, este es un poderoso antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres asociados con la presión arterial.

  1. Ojos

Por contienen zeaxantina y luteína (carotenoides), el kiwi es una protección contra la degeneración macular. Debido a que tiene propiedades antioxidantes, lucha contra los efectos tóxicos de los radicales libres y reduce el estrés oxidativo de tejidos y células oculares.

  1. Crecimiento de cabello

Su jugo es rico en vitamina E y otros minerales esenciales para la buena salud del cabello. Por lo tanto, ayuda a nutrir los cabellos, proporcionando su crecimiento, lo que reduce las caídas. Sin contar que su semilla es fuente vital de ácidos grasos omega 3.


Te Recomendamos: