Usted va a Blanquear sus Dientes en Casa de Forma Natural ¡en 15 minutos!

Rate this post

Usted va a blanquear sus dientes en casa de forma natural y no gastará con el dentista, ¡créalo!  Esta buena noticia se debe a que existen opciones naturales y económicas. Si tiene esta necesidad, ¡basta con acompañar nuestro post con dos técnicas caseras!

Vea formas de blanquear sus dientes en casa

Conozca formas de blanquear sus dientes en casa, con remedios fáciles de conseguir

Receta 1:

Para blanquear sus dientes en casa con esta receta casera, se utiliza un aceite puro prensado en frío (extravirgen). Es necesario elegir entre aceite de girasol, sésamo, linaza o coco.

Por la mañana, en ayunas, usted debe colocar una cucharada de este aceite en la boca. A partir de ahí, usted debe enjuagarse por algunos minutos, pasando el aceite entre los dientes.

Mientras el aceite es revuelto en la boca, los dientes y la boca hacen una profunda limpieza.

Pero, usted no debe tragar el aceite de ninguna manera. Se debe escupir cuando esté blanco como leche.

Si el aceite todavía está amarillo, es porque no se hizo el proceso por tiempo adecuado.

Después de escupir, es necesario hacer el enjuague suficientes veces con agua y cepillarse los dientes normalmente. Al final, limpie el lavamanos de su cuarto de baño.

Duración de este tratamiento para blanquear sus dientes en casa

blanquear sus dientes en casa

A medida que se va adaptando, el enjuague debe alcanzar hasta 15 minutos al día

Para potenciar el blanqueamiento dental, el proceso debe ser hecho hasta tres veces al día, siempre antes de las comidas.

En una semana, usted ya notará el resultado con dientes blancos y bonitos.

Receta 2

Inicialmente, usted debe ir a un laboratorio de prótesis bucales y solicitar para hacer un molde de su arco dental en silicona.

A continuación, coloque el gel de aloe vera dentro del molde y quede con él hasta 4 horas con la solución en contacto con los dientes.

A lo largo de 15 días, usted puede aclarar los dientes en casa por valores muy accesibles.

Los dientes se vuelven brillantes y la encía con un color rojizo además de la sensación maravillosa de limpieza y bienestar.

Otra manera de hacer

Usted debe cortar un pedazo de la hoja de aloe vera por la noche y deje que el líquido amarillo escurra. A la mañana siguiente, raspe el gel con la cuchara y haga el proceso de cepillado.

Utilice el gel como si fuera pasta dental. Moje el cepillo en el gel y haga todo naturalmente, limpiando con agua corriente al final.

Esta técnica se utiliza para los dientes más sensibles y para evitar el sangrado en las encías.

IMPORTANTE

Se recomienda que realice una prueba de alergia: coloque un poco en el codo y espere unos minutos. ¿No hubo reacción? ¡Entonces, puede hacer alguno de estos tratamientos para blanquear sus dientes en casa tranquilamente!

 

¿Usted necesita dar un cuidado adicional a su salud bucal? ¡Compruebe 2 remedios para blanquear sus dientes en casa sin tener que gastar en exceso!

Recetas sensacionales para blanquear sus dientes en casa


Te Recomendamos: