¡Por qué no debe usar chancletas Made in China y qué Riesgos traen a la salud!

 

Las chancletas Made in China son muy consumidos (así como varios otros productos) debido a su valor muy por debajo de la media. Hoy en día, hay que tener cuidado en numerosos aspectos de su rutina familiar. Esto sucede porque los padres necesitan estar atentos a la alimentación, la vestimenta y hasta la calidad del calzado de sus hijos. Por casualidad, ¿sus hijos usan las famosas chancletas made in China?

Si usted no está entendiendo el riesgo de utilizar este calzado, basta con ver el siguiente vídeo

Evite las chancletas Made in China para sus hijos

El hecho es que algunas piezas de ropa u opciones de calzado pueden estar de moda, pero su proceso de fabricación es bastante complejo. Por ejemplo, puede estar utilizando elementos que fueron producidos por empleados que ganan poco y se desgastan por horas en las fábricas repartidas por todo el mundo.

Además, estos productos pueden tener una calidad muy por debajo de lo indicado, poniendo en riesgo la integridad física de sus usuarios, sobre todo,  los niños. Y, justamente, en este punto encajan las conocidas chancletas made in China.

chancletas made in China

¿Está atento a las piezas de ropa y calzado de sus hijos? Entonces, ¡sepa la verdad acerca de las chancletas Made in China!

→ ¡Evite las chancletas Made in China para cuidar la Salud de sus Hijos!

#chancletasmadeinChina


Te Recomendamos: