El color de la orina indica mucho sobre su salud – ¡sepa lo que puede estar perjudicándolo!

¿Sabía que el color de la orina puede mostrar cómo anda su salud? Es posible darse cuenta cómo funcionan sus órganos vitales. Esto sucede porque el color sirve como referencia para monitorear tanto su bienestar físico como mental.

Descubra lo que el color de la orina revela sobre su salud

Prestar atención en el color de la orina puede ser determinante para mantener su calidad de vida. Generalmente, la orina debe variar siempre entre transparente a un amarillo. Pero, descubra qué recado su cuerpo puede estar tratando de transmitir

  •  Orina clara

El color de la orina clara significa que usted está tomando agua más allá de la medida ideal. Lo ideal es reducir ligeramente su consumo.

  • Orina amarilla pálida

Este es el punto siempre deseado, ya que muestra que está hidratado y bien sano. ¡Siga así!

  • Orina amarilla

El color amarillento muestra que usted está muy bien y los órganos están funcionando bien.

color de la orina

  •  Orina amarilla oscura

Cuando el color de su orina está amarillo oscuro está todo bajo control, sólo que usted necesita aumentar su consumo de agua o líquidos.

  •  Orina color miel

Usted no está tomando agua de la manera deseada y su cuerpo se queja. ¡Vaya a buscar un vaso de agua ahora mismo!

  •  Orina marrón

Esto quiere decir que usted puede estar sufriendo con una deshidratación acentuada e incluso con una enfermedad hepática. El consejo es tomar al menos 8 vasos de agua diariamente.

¿Sabía usted que puede monitorear su organismo por el color de la orina? Entonces, todo lo que el pis puede indicar sobre su salud! Compruébelo aquí!

Descubra como el color de la orina puede revelar mucho sobre su salud


Te Recomendamos: