¡Vea consejos de como acabar con las garrapatas de su mascota sin riesgos!¡Increible!

Rate this post

Como Acabar con las garrapatas es un tema importante entre quienes poseen mascotas. Si usted no está consiguiendo eliminar las garrapatas de su jardín y de las mascotas, vea aquí como hacerlo. Así, usted tendrá la ayuda que necesita para eliminar de vez en cuando a estos bichos y dejar su mascota más feliz. Sin contar que eliminará a esos bichos que pueden traer enfermedad tanto para las mascotas como para las personas.

¡Sepa cómo acabar con las garrapatas!

Sacar la garrapata del animal

El primer paso para saber como acabar con las garrapatas, es saber si está haciendo la remoción de estos bichos en su perro o gato correctamente. Esto es porque lo correcto es eliminarlos con el uso de una pinza sin cortar y utilizar guantes para una mejor higiene de sus manos. Para no correr el riesgo de separar la cabeza de la garrapata del resto de su cuerpo, tire de él lo más cerca del cuerpo del animal.

Haga una presión sin torcer o empujar la garrapata para que se suelte por completo.

 Elimine definitivamente las garrapatas

Para ello, utilice algunos productos y técnicas especiales para eliminar las garrapatas

Baños medicinales

Se realiza en mascotas, donde el profesional aplicará un garrapaticida en el animal. Si prefiere hacer en casa comprando los productos adecuados, no deje que su animal se lama.

Collar garrapaticida

El uso de un collar especial para alejar las garrapatas funciona mucho. Se vende en lugares de ventas de comida de animales, pet shops y otros lugares de segmento de mascotas

Como Acabar con las garrapatas

Limpiar el ambiente

Por ser pequeñas, las garrapatas terminan alojándose en cualquier grifo, incluyendo muros y paredes. Además de cuidar del animal, usted necesita limpiar el patio trasero y utilizar los productos contra las garrapatas en el suelo y las paredes. Si lo necesita, recurra a un profesional para mejor higienización del ambiente.

Corte

Si su animal es de raza peluda, opte por cortarle el pelo antes de iniciar el tratamiento. De esta forma resulta más fácil hacer la higienización en su mascota y también ayudará en el control.

Receta casera para combatir garrapatas

Usted necesitará:

Preparación:

Usted necesitará añadir el vinagre, el bicarbonato y la sal marina en un envase de aerosol. Después, añada agua tibia y agite la mezcla y pulverice los pelos de su animal. Pase por las orejas, el cuello y las patas, principalmente.

Se debe tener en cuenta que será necesario usar los otros consejos de como acabar con las garrapatas: como la limpieza del patio trasero y retirar las garrapatas con el uso de una pinza. Recordando que el collar es de gran ayuda en el combate a la garrapata.

 

¿Está cansado de ver garrapatas en su mascota y también en su casa? Vea como acabar con garrapatas, siguiendo nuestros consejos

¡Cómo acabar con las garrapatas y liberar a su perro de ese problema!


Te Recomendamos: