¡Elimine la micosis de su vida con este remedio casero fácil de preparar!

2 (40%) 1 vote

Las micosis, que también se conocen como pie de atleta, ocurren debido a la presencia del hongo trichophyton, pudiendo atacar cualquier parte del cuerpo, principalmente los pies. Los hombres son más susceptibles a la enfermedad, pero las mujeres también pueden sufrir la contaminación. Las micosis se caracterizan por las grietas y las burbujas en el cuerpo. La enfermedad puede ser transmitida por el contacto directo, en pisos de lugares públicos como baños y piscinas. ¡Aprenda ahora como curar micosis!

Vea lista de consejos y aprenda como curar micosis

1- Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene acción germicida, ayudando a combatir las grietas por todo el cuerpo. Es muy sencillo utilizar el producto, pues basta con hacer algunos lavados en el local con el producto. Para tener un efecto inmediato, la persona necesita hacer diariamente lavados en las grietas con la solución.

Usted necesita 50 ml de vinagre de manzana para 200 ml de agua. Para potenciar la solución coloque medio limón. De esta forma, las grietas serán eliminadas de su cuerpo.

2 – Miel

La miel es un remedio natural con alta concentración de sustancias que poseen propiedades antiinflamatorias. Además, la miel tiene propiedades antifúngicas, siendo ideal para curar las grietas del cuerpo. Para la miel hacer efecto en las regiones afectadas por los hongos del pie de atleta basta con frotar las áreas con el producto, dejando actuar por cerca de 10 minutos. A continuación, lave la región. En pocos días, ocurrirá la desaparición de la infección causada por los hongos.

3- Ajo

El ajo posee innumerables propiedades medicinales, funcionando como un potente fungicida y antiséptico. Para obtener la curación de las grietas, basta con utilizar el ajo en el día a día en los alimentos y comidas. Algunas personas se frotan el ajo entre los dedos para eliminar las grietas, pero es bueno pasar sólo en un área para ver si no hay reacciones alérgicas. El consumo de ajo (1 a 2) al día junto con otros alimentos es el más indicado.

como curar micosis

4- Jengibre

El jengibre posee innumerables propiedades que actúan para que ocurra la eliminación de hongos, como los que causan la micosis. Es sólo aplastar una raíz de jengibre y dejar en agua hirviendo durante unos 20 minutos. Después, espere a enfriarse y luego aplique en las zonas afectadas por las grietas, utilizando un algodón o un paño limpio e higienizado. El procedimiento debe repetirse dos veces al día.

5- Papa

Cocine dos papas en un litro de agua, sin la adición de sal. Luego, retire las papas, y cuando esté tibia el agua, deje los pies en inmersión en ella por 20 minutos.

6- Rabano

Usted debe rallar un rábano y luego hacer compresas en los lugares afectados por la enfermedad, usando una toalla humedecida con agua tibia. Lo ideal es hacer este procedimiento durante quince minutos al menos tres veces al día hasta obtener resultados positivos.

7 – Masajes

El aceite de almendras se puede utilizar para hacer masajes relajantes en el lugar, ya que el producto contiene propiedades antifúngicas, siendo ideal para exterminar los hongos de las grietas en cualquier región del cuerpo.

¡Ahora ya sabe como curar micosis de forma natural! Por lo tanto, no hay más excusas para no eliminar el mal por la raíz. ¡Disfrute y comparta este texto con sus amigos en las redes sociales, ya que pueden estar sufriendo con el mismo problema!

Elimine la micosis de su vida con los remedios caseros. ¿Está sufriendo con micosis en varias partes del cuerpo? Aprenda ahora como curar micosis con estos fáciles remedios naturales. #Ajo #almendras #como curar micosis #Jengibre


Te Recomendamos: