Después de saber esto, ¡usted nunca más se va a roer las uñas!

Rate this post

Roer las uñas no es un buen hábito, ya que no es nada higiénico y aún deja sus dedos con pésima apariencia. Además, lo que pocos saben, es que este hábito también acaba perjudicando los dientes, las uñas y hasta la encía. Para ayudar, separamos aquí algunos consejos para que usted sepa como dejar de roer las uñas. ¡Compruebe!

Consejos de como dejar de roer las uñas

¿Quiere tener uñas sanas y bonitas? Entonces, anote los consejos para no roer más sus uñas:

  1. Uñas cortas

Si no puede dejar de roer sus uñas, córtelas. Dejelas en el tamaño ideal para que no sienta ganas de ponerlas en la boca.

  1. Haga las uñas siempre

Si tus uñas siempre están bien cuidadas y bonitas, no va a querer estropear su esmalte.

  1. Pase el aceite de Neem

Contiene un sabor amargo y eso es suficiente para que usted no coloque las uñas en la boca. Además, es antiséptico, manteniendo sus uñas libres de infección. Use algodón para pasar el aceite en sus uñas y deje secar.

  1. Ajo

¿No le gusta el sabor del ajo? Entonces ese es el ingrediente perfecto para usted no roer más las uñas. Además de antiséptico natural, también fortalece sus uñas y usted puede usar tanto en aceite como ajo crudo, frotando sobre las uñas.

Como dejar de roer las uñas

 

  1. Bandas adhesivas

En el caso de las uñas, las figuras autoadhesivas en sus uñas, eso ciertamente le hará parar con ese hábito. No se olvide de cambiar siempre que estén sucias.

  1. Mantenga la boca “ocupada”

Si usted no quiere comer siempre, para mantener su boca ocupada, masque un chicle o caramelos. Vale hasta optar por un bolígrafo de vez en cuando. Su boca no estará libre para roer las uñas.

  1. Use guantes

Disfrute de los meses más fríos y use guantes. Esto le ayudará mucho.

  1. Jugo de limón

Algunas personas pasan jugo de limón en las uñas, exprimiendo la fruta directamente sobre las puntas de los dedos.

  1. Rodajas de cebolla

¿Va a quedarse en casa? Entonces pruebe pasar rodajas de cebolla en sus uñas.

  1. Jiló

Frote los pedazos de jiló cocidos en las puntas de sus dedos. El sabor amargo le hará pensar dos veces antes de poner la uña en la boca.

  1. Trate el mal por la raíz

Si usted roe las uñas por estar ansioso, estresado, preocupado u otros, trate sus problemas. ¿Qué tal incluir un hobby en sus actividades diarias? Otra sugerencia es hacer actividades físicas para mantenerse ocupado y libre de esos sentimientos negativos.


Receta para no roer más las uñas

¿Quiere deshacerse del hábito de roer uñas? En este caso,

Usted necesitará:

  • Pimienta
  • Base fortificante o esmalte incoloro

Modo de preparar:

Sólo tienes que añadir una pizca de pimienta a la base fortificante o en el esmalte incoloro. Mezclar bien y llevar a su manicura. Por supuesto, no querrá poner nunca más sus uñas en la boca.


Ahora ya sabe como dejar de roer las uñas, ¿verdad? Entonces, tome nota de estos consejos y nunca más lleve sus uñas a la boca.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: