¡Cómo hacer jabón líquido casero fácil y rápido!

Rate this post

Hoy en día, la situación económica nos lleva a intentar ahorrar. Así pues, toda la ayuda para ahorrar en las compras del mes es bienvenido, ¿verdad? Entonces, ¿qué tal aprender a cómo hacer jabón líquido?

Básicamente, la receta le permite hacer una solución de olor para dejar en el lavamanos de su baño. ¿Le interesó? ¡basta con acompañar nuestro vídeo!


¿Cómo hacer jabón líquido? ¡Vea dos técnicas!

Una de las recetas de cómo hacer jabón líquido es muy rápida y puede rendir hasta 400 ml, ya la segunda es más larga y puede generar hasta un litro y medio! ¿Comenzamos?

Ingredientes:

1 jabón dove en barra

Agua mineral o filtrada

Colorante líquido

cómo hacer jabón líquido

Receta para 400 ml de jabón

Inicialmente, usted debe rallar el jabón en un rallador o incluso con un cuchillo.

Lleve al fuego bajo con 400 ml de agua y revuelvalo hasta que todo se disuelva. Espere a enfriar completamente y ponga en un envase.

Lo ideal es que después de enfriar, usted debe agregar algunas gotitas de colorante. Pero, ese último elemento queda a su criterio.


Receta para 1,5 l de jabón

El primer paso es rallar el jabón con un cuchillo o un rallador. La elección es suya.

En un recipiente grande con tapa, usted debe colocar el jabón rallado con agua 1 dedo encima del jabón.

Coloque el tapón y guarde el envase. Cada 48 horas, debe abrir ese recipiente, mezclar bien y añadir más agua hasta que vuelva a un dedo encima de la mezcla.

Después de dos semanas, ¡usted tendrá 1,5 litros de jabón líquido a su disposición!

Es importante señalar que esta sugerencia de cómo hacer jabón líquido puede ser útil tanto para limpieza doméstica como para la venta en su vecindario.

¿Le gustó aprender cómo hacer jabón líquido? ¡Entonces, aproveche para compartir este contenido con sus amigas en las redes sociales!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: