¡Aprenda a hacer jugo de ñame con leche para adelgazar rápidamente!

El ñame hace algunos años, se convirtió en una “fiebre” en algunas regiones de Brasil, principalmente el sudeste, donde las personas que frecuentan gimnasios pasaron a utilizar el alimento como fuente de carbohidratos, ya que es una opción mucho más sana del nutriente en comparación con otros. A continuación se muestra cómo hacer jugo de ñame con leche para adelgazar.

Lo que muchas personas no saben, es que el ñame se conoce como un carbohidrato complejo. Es decir: el alimento genera energía, pero no la transforma en grasa en el organismo como sucede con la patata dulce, por ejemplo. Por lo tanto, el ñame ayuda a adelgazar cuando sustituye a otras fuentes de carbohidratos como el arroz blanco.

El ñame es rico en varios nutrientes como el calcio, el hierro y las vitaminas del complejo B. Además ayuda a reducir el estrés y la depresión, que son enfermedades que afectan a un gran número de personas en los días de hoy. Hasta las mujeres pueden beneficiarse con el alimento, ya que ayuda a reducir los síntomas de la TPM, la tan conocida Tensión Pre-Menstrual y la menopausia.

El ñame también tiene una buena cantidad de diosgenina, que ayuda a aumentar el colágeno en el organismo, reforzando la salud de los huesos. Algunos estudios indican que el ñame disminuye de forma considerable los casos de cáncer de mama.

Jugo de ñame con leche ayuda a adelgazar

El jugo de ñame ayuda a adelgazar, pues garantiza más energía para el organismo. Además, la bebida reduce los niveles de colesterol en la sangre. El ñame contiene muchas fibras, que ayudan a auxiliar el sistema digestivo y, también, controlan la glucosa en el organismo. El ñame limpia la sangre y elimina las toxinas, combatiendo las gripes y los resfriados.


Te Recomendamos: