¿Cómo hacer un aire acondicionado casero con botella PET y un ventilador? ¡Vea ahora!

Cada año, el calor está castigando más y más a las personas de todas las regiones. Pero, ¿cómo hacer para escapar de las altas temperaturas cuando no se tiene suficiente dinero para gastar con electrodomésticos caros? Usted puede descubrir como hacer un aire acondicionado casero.

Usted puede desarrollar esta solución doméstica con una botella PET y su ventilador sin gastar dinero y sin hacer ninguna inversión exagerada.

Generalmente, los ventiladores sueltan únicamente aire caliente, mientras que el aire acondicionado es bastante caro y puede aumentar considerablemente su cuenta de luz.

Sólo que con una botella cerca, un ventilador y bastante creatividad existe una forma de solucionar este problema de manera eficiente y sin aumentar sus cuentas al final del mes. ¿Quiere aprender? ¡Entonces, basta con acompañar nuestro video!

¿Como hacer un aire acondicionado casero con botella PET y un ventilador?

como hacer un aire acondicionado casero

Elementos

1 ventilador

2 botellas pequeñas (de hasta 600 ml)

Pieza de alambre

Hielo y / o agua helada

Manera de hacer

El primer paso de cómo hacer un aire acondicionado casero es cortar el fondo de su botella.

Posteriormente, con el auxilio de un hierro de soldadura o con un hierro caliente, efectúe agujeros del fondo de la botella pet hasta el medio.

Sin embargo, usted no debe hacer agujeros en la boca de la botella en función de la posibilidad de ensuciar toda su residencia.

A continuación, ate con el pedazo de alambre las dos botellas en la parte trasera del ventilador con la boca hacia abajo.

A partir de ahí, es sólo colocar hielo en las botellas por el fondo cortado. Simple, ¿no es así?

IMPORTANTE

Es importante destacar que usted puede efectuar este aire acondicionado doméstico en el tamaño que desee. El único cambio es contar con el soporte de un ventilador más grande.

En esta técnica, el aparato contaba con 30 centímetros y la temperatura llegó a disminuir hasta 5 grados en un ambiente de 30 metros cuadrados.

¿Le gustó aprender como hacer un aire acondicionado casero usando sólo una botella PET y su ventilador? Entonces, aproveche para compartir este consejo muy útil para sus amigos en las redes sociales!


Te Recomendamos: