¿Cómo plantar Cebollas en Botella PET?

En muchos lugares del mundo, especialmente donde el período de invierno es mucho más riguroso, hay una enorme dificultad para obtener alimentos frescos durante todo el año. Una alternativa es plantar la mayor cantidad de alimentos en su propia residencia, ya sea en vasitos o usando otros materiales. Por ejemplo, ¿usted sabe cómo plantar cebollas en botella PET?

Esto sucede porque la principal opción de plantación es con los condimentos y hierbas aromáticas, como la propia cebolla. Estas son opciones poderosas, pero demandan alguna atención extra de los respectivos productores.

Además, la practicidad de cómo plantar cebollas en botella Pet puede ser interesante hasta para quien reside en país tropical como nosotros. ¿Quiere aprender esta técnica? ¡Basta con ver nuestro vídeo!

Aprenda cómo plantar cebollas en botella Pet

Este es un procedimiento de cultivo bastante peculiar para las cebollas y que le permite hacer una pequeña huerta en cualquier lugar. Por ejemplo, usted puede colocar las botellas pet en una estantería, en el quicio de su ventana y también en un rincón de su cocina durante el año entero.

como plantar cebollas en botella pet

¿Vamos a aprender el paso a paso?

Cómo plantar cebollas en Botella Pet es bastante fácil y sin secretos.

El primer paso es cortar la parte superior de la botella Pet y también el área del embudo.

A continuación, debe realizar algunos agujeros en la botella de plástico. En la región inferior, se recomienda colocar un puñado de tierra con abono.

Posteriormente, coloque las cebolletas alineadas, alternando entre suelo y cebollas hasta ocupar todo el espacio interno de la botella. ¿Vió? ¿No tiene ninguna dificultad, verdad?

Realizando estas acciones, usted contará con una hortita de cebolla a su disposición en cualquier estación y sin el riesgo de sufrir con las variaciones del tiempo (lluvia, frío, granizo, sol fuerte, etc).

¿Le gustó aprender cómo plantar cebollas en una botella pet ? Ahora, usted puede compartir este contenido con sus amigos por las redes sociales ahora mismo!

 


Te Recomendamos: